Food News Latam - Paul Slupecki, nombrado director de TOMRA Fresh Food

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Paul Slupecki, nombrado director de TOMRA Fresh Food

Procesos / Envases Chile

Para el nuevo director del área de TOMRA Food especializada en fruta y verdura frescas, la prioridad es centrarse en el cliente y aumentar la presencia global de la compañía.

TOMRA Food ha nombrado Vicepresidente sénior y Director de TOMRA Fresh Food a Paul Slupecki. Este nombramiento se produce tras la reorganización de TOMRA Food en dos áreas distintas: TOMRA Fresh Food y TOMRA Processed Food. TOMRA Fresh Food es líder mundial en soluciones integradas para el empaquetado de fruta y verdura fresca. Entre estas soluciones se encuentran las tecnologías de clasificación, calibrado, pelado, análisis y empaquetado.

Anteriormente, Paul fue Vicepresidente y Director Global de Ventas de TOMRA Fresh Food. Desde que se unió a la empresa, en 2019, ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la actividad de TOMRA Fresh Food. Ha sido responsable de dirigir el proceso de venta directa en los mercados de Europa y Latinoamérica, y recientemente, de cerrar un acuerdo de colaboración comercial integrada con ICOEL, empresa que también diseña y fabrica equipos de procesado de fruta y verdura.

Michael Picandet, Vicepresidente ejecutivo y Director de TOMRA Food, comentó lo siguiente sobre el nombramiento: "Estoy encantado de contar con Paul en el equipo directivo de TOMRA Food y de seguir trabajando con él en sus nuevas funciones. Su enorme experiencia en el sector alimentario y sus responsabilidades comerciales anteriores en TOMRA nos servirán para reforzar las medidas e inversión necesarias para lograr que la colaboración con nuestros clientes sea aún más cercana. Sin duda, Paul contribuirá enormemente al éxito de nuestros clientes a la vez que continuará desarrollando una red más fuerte para TOMRA Fresh Food en todo el mundo".

Paul, por su parte, declaró: "Estoy muy contento con el nombramiento y con el sensacional equipo de TOMRA Fresh Food. Quiero formar parte de la revolución de los recursos de TOMRA y ayudar a nuestros clientes a fortalecer sus empresas mientras logramos un impacto positivo en la sostenibilidad a nivel mundial. Estamos centrando nuestros esfuerzos en acercar a nuestros clientes a los equipos locales de TOMRA para así dotarles con las soluciones que logren obtener el mayor impacto posible en sus resultados".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|