Food News Latam - ¿Fanático de las Airfryers? tips para maximizar su uso

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Fanático de las Airfryers? tips para maximizar su uso

Procesos / Envases Latinoamérica

Una freidora de aire puede permitir preparar diversas comidas más saludables, rápidas y sin las temidas salpicaduras típicas de estar friendo en aceite, pero este es solo uno de los múltiples usos que se les puede dar.

Este producto en el último tiempo se ha convertido en una verdadera tendencia. Estos aparatos prometen resultados increíbles e idénticos a las
clásicas frituras, pero con la más mínima cantidad de grasa, y con los avances tecnológicos de los últimos tiempos en el mercado se pueden encontrar opciones que no solo permiten freír, sino que también hornear, asar, tostar e incluso recalentar todo lo que se pueda necesitar.

Las freidoras se han multiplicado en nuestro país con opciones que se adaptan a todos los gustos, sobre todo las que son multifunción, ya que pueden permitir ahorrar en otros artefactos como microondas, hornos, entre otros. Y al ser automáticas, estas traen recetarios que permiten -sobre todo a los usuarios más principiantes- disminuir su preocupación frente a cada preparación.

Es por esto que, para aprender a maximizar su uso, Philips Domestic Appliances entrega una guía de todo lo que se puede hacer en su Airfryer XL Conectada:

● Hornear: se puede utilizar cualquier plato o el molde refractario en la Airfryer, ya sea de vidrio, cerámica, metal o silicona. También puede utilizar moldes de silicona o papel para hornear pan casero, bizcochos, focaccias, pasteles dulces. También es perfecta para masas de pizzas.

● Asar: función ideal para preparar carnes rellenas, castañas, papas, pollo, costillar, variedad de verduras como tomates cherry, brócoli, zanahorias, entre otros.

● Freír: Quedan perfectas las croquetas de pollo, pescados y verduras, papas fritas caseras y congeladas, chips, tortillas, entre otros. Gracias a la tecnología Rapid Air, con el exclusivo diseño de “estrella de mar”, crea un giro de aire caliente para preparar de manera crujiente por fuera y tierno por dentro, sin aceite adicional. 

● Grillar: Ideal para cocinar pollo, carnes, pescados, verduras como espárragos, maíz, zapallo italiano, entre otros.

Además, a diferencia de productos similares, este modelo trae un nuevo sistema innovador que es el poder conectar la freidora con la app NutriU que se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Además, este posee una pantalla táctil, con un modo simple de configurar que incluye 7 modos de uso. Los programas preestablecidos incluyen métodos para preparar congelados, papas fritas frescas, carne, pescado, muslos de pollo, pastel e incluso verduras asadas, y tiene una capacidad de 6,2 lts para unas 5 porciones aproximadamente (tamaño familiar).

Al conectarse a través de una aplicación móvil, permite al usuario controlar la cocción desde el celular, ¿cómo lo hace? permite personalizar, optimizar tiempos y comodidad para todos.

El usuario podrá elegir más de 500 comidas sabrosas recomendadas según sus preferencias y enviarlas a la Airfryer. Donde se podrá supervisar desde la comodidad de un sofá, ya que la aplicación avisará cuando esté lista, pues enviará una alerta. Y una vez que finalice la cocción, se podrá activar también el modo conservación del calor y así la comida permanecerá en la temperatura perfecta durante un máximo de 30 minutos.

Al respecto, mientras más se utilice la aplicación NutriU, más recomendaciones personalizadas recibirá el usuario. La mayoría de las recetas disponibles, han sido seleccionadas por expertos en nutrición para la cocina del día a día, lo que permite que usuarios nuevos, por ejemplo, en la cocina puedan incursionar con preparaciones de gran nivel.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|