Food News Latam - Dibal presenta su nueva balanza PC CS-2200 Modular

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dibal presenta su nueva balanza PC CS-2200 Modular

Procesos / Envases Internacional

Este revolucionario formato de balanza ofrece a los clientes flexibilidad total en la composición y montaje de los diferentes elementos, en función de las necesidades de la sección o las características físicas del lugar donde se vaya a instalar.

La balanza PC CS-2200 Modular de Dibal está formada por 5 elementos que se pueden adquirir e instalar en diferentes composiciones: TFT táctil de 15”, totalmente configurable y personalizable, para el vendedor; TFT de 7” o 15” para el comprador (válido también como soporte publicitario en lugar de venta); plataforma de pesaje; CPU; e impresora de 3” linerless autocutter, que permite imprimir etiquetas de longitud variable y sin papel soporte.

Además, las balanzas modulares de Dibal mantienen todas las ventajas técnicas de las balanzas de la Serie CS-2200, con arquitectura PC de altas prestaciones (procesador Intel Celeron Brasswell, 4 Gb de RAM -ampliable- y disco duro SATA SSD de 128 Gb) y un manejo muy intuitivo.

Su diseño compacto, moderno y de fácil limpieza hace de la balanza PC CS-2200 Modular el equipo ideal para cualquier comercio minorista que realice operaciones de venta con pesaje y etiquetado.

La gama se completa con un modelo sin pesaje, para su integración en secciones de venta autoservicio de productos por unidades en grandes superficies de distribución alimentaria.

Ya se han realizado las primeras instalaciones de esta novedosa solución en varias cadenas de supermercados a nivel nacional e internacional, y el feedback de los clientes ha sido muy positivo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

Logo Tangible NOUS
ACMA Logo
kiwi enzyme logo
Exberry logo PP
  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|