Food News Latam - Iluminando el color de los alimentos con NHU

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Iluminando el color de los alimentos con NHU

Procesos / Envases Internacional

En el camino de la búsqueda de comida deliciosa, el color siempre nos brinda placer y disfrute visual.

Hoy en día, con la creciente popularidad de la dieta saludable, la gente presta más atención a la seguridad de los alimentos. Como pigmento natural, el β-caroteno no sólo da a los alimentos un color brillante, sino que también mejora su valor nutricional. El β-caroteno se puede convertir en vitamina A, que ayuda a proteger la vista, fortalecer la inmunidad y hacer que nuestro cuerpo esté más saludable.

Ya sea un postre, bebida u otro alimento, el β-caroteno puede adaptarse fácilmente y presentar un color atractivo. Estos coloridos alimentos impresionan a la gente y estimulan el deseo de compra de los consumidores.

En comparación con los colorantes sintéticos, el β-caroteno natural no es perjudicial para los humanos y tiene aplicaciones más amplias y un uso máximo mayor que los sintéticos, lo que lo convierte en un colorante alimentario seguro y saludable que satisface mejor las necesidades de salud de los consumidores modernos. Al elegir alimentos ricos en β-caroteno, estás eligiendo un estilo de vida saludable.

NHU ofrece productos de β-caroteno de alta calidad con diferentes fórmulas y formas de dosificación según sus necesidades. Los productos de β-caroteno de NHU tienen un efecto colorante estable en diversos alimentos. Y el equipo de I+D puede proporcionar productos con soluciones personalizadas. ¡Pruébalo y haz que tu comida brille con β-caroteno!

NHU tiene como objetivo crear una vida mejor para los humanos. Como proveedor preferido de materia prima para la industria alimentaria, nos dedicamos constantemente a la investigación e innovación para proporcionar nutrientes de alta calidad para la salud humana.

Podemos brindarle soluciones de productos personalizadas y todo el soporte técnico, haciendo que sus productos tengan éxito mejor y más rápido.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|