Food News Latam - Ultra bajo costo en etiquetas impresas electrónicas para la Industria de Alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ultra bajo costo en etiquetas impresas electrónicas para la Industria de Alimentos

Procesos / Envases Centro América

Los términos del acuerdo de autorizar a PakSense a distribuir etiquetas Thinfilm inteligentes (TM) a los proveedores de alimentos y minoristas de productos, carnes y mariscos en América del Norte, América del Sur y América Central.

 

Thin Film Electrónica ASA ("Thinfilm") (OSE: THIN.OL), líder en el desarrollo de la electrónica impresa, anunciá que ha firmado un acuerdo de distribución comercial con PakSense, Inc., líder del mercado en el desarrollo de la inteligencia en productos de sensores diseñados específicamente para vigilar los bienes perecederos.

PakSense actualmente ofrece numerosos alimentos a minoristas y proveedores de soluciones para ayudar a supervisar el estado de los productos perecederos a través de la cadena de suministro global. Con una superficie de más de 1.500 clientes en más de 70 países, PakSense tiene un historial probado en ayudar a garantizar que sólo los productos más frescos y más seguros lleguen a los consumidores.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"7849","attributes":{"alt":"etiquetas impresas electrónicas para la Industria de Alimentos","class":"media-image"}}]]

"PakSense es un líder del mercado en el desarrollo de productos de sensores inteligentes diseñados específicamente para monitorear los productos perecederos", dijo Davor Sutija, CEO de Thinfilm. "Además de ser un destacado experto en el transporte de la cadena de frío y la distribución, mantienen una extensa red de revendedores y distribuidores. Estamos muy contentos de unir fuerzas con ellos en la entrega de nuestra tecnología electrónica impresa a sus muchos clientes en todo el continente americano ".

Las etiquetas impresas electrónicas Thinfilm indicarán si se han superado ciertos rangos de temperatura y complementar tiempo PakSense y monitores de temperatura. El ultra bajo costo asociado con el proceso de la electrónica impresa ahora hacen posible que los clientes PakSense utilicen varias etiquetas Thinfilm en un envío. Esto conducirá a una mayor visibilidad a las variaciones de temperatura que puedan existir dentro de un envío. Los datos mejorados entonces pueden ser usados ​​para tomar mejores decisiones informadas a la media, y deben ayudar en última instancia, en la entrega de los productos que son más seguros, más fresco, y superior en calidad.

"Con la introducción de la tecnología de la electrónica impresa de Thinfilm al espacio alimenticio perecederos, PakSense proporcionará otra herramienta para ayudar a garantizar la integridad general del producto y reducir el desperdicio innecesario, mientras que los minoristas y los consumidores tienen la información que necesitan para tomar decisiones más inteligentes", dijo David Oster , CEO de PakSense.

"Estamos encantados de pasar este valor junto a nuestros clientes y esperamos con interés trabajar con Thinfilm en desarrollos tecnológicos adicionales en el futuro." 

Además de la propia tecnología y la lógica de Thinfilm, son componentes claves de las etiquetas inteligentes y serán proporcionados por varios socios del ecosistema, incluyendo termistores de PST y pantallas electrocrómicos de Acreo.

Acerca PakSense Inc.
www.paksense.com o llamando al + 1-208-489-9010.


Thin Film Electrónica ASA (Ticker: THIN.OL) es líder en el desarrollo de la electrónica impresa. La primera en comercializar memorias impresas regrabable, Thinfilm está creando productos de sistemas de impresos que incluirán la memoria, la percepción, la pantalla y la comunicación inalámbrica en una funcionalidad.

http://www.thinfilm.no/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|