Food News Latam - DuPont Surlyn & Mixpack ayudando a los menos afortunados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont Surlyn & Mixpack ayudando a los menos afortunados

Procesos / Envases México

Mirando el emotivo video quise compartir con ustedes en dos minutos la historia de la visión de dos décadas de un hombre, Álvaro Navarro Garate, para hacer progresar la tecnología de empaque de alimentos con el fin de ayudar a entregar alimentos saludables y seguros a aquellos menos afortunados en el estado de Chihuahua, México.


Escucha este y otros audios en TalkNewsLatam.com

Como la viñeta revela, aprendemos cómo Surlyn®, una resina, ayuda a habilitar un empaque de bolsa de dos cámaras. Este empaque único en su tipo separa de forma segura el agua purificada de la fórmula para niños, lo que permite soportar la jornada de distribución y durar hasta 12 meses sin refrigeración.

A través de la colaboración con DuPont y el Estado de Chihuahua, México. Mixpack puede brindar una fuente de alimentos saludables y sanos a la comunidad Tarahumara en algunas de las áreas más remotas del Estado de Chihuahua.

MIXPACK® empresa 100% mexicana, dedicada a la creación y desarrollo de productos de innovación tecnológica, que busca promover maquinaria y empaques de productos únicos a empresas comprometidas con la satisfacción constante de sus clientes. En el año 2001 iniciamos con el diseño del producto, para lo que tuvimos que desarrollar en conjunto con nuestros proveedores la película multicapa y la tecnología necesaria para poder fabricar el producto.

DuPont - Mixpack ofrece una tecnología innovadora, 100% mexicana y de alto impacto en el consumidor, lo que permitirá lograr una gran diferenciación en el mercado al ofrecer una alta seguridad e higiene, en un producto, atractivo y funcional.

A su vez se expandirán las posibilidades de integrar productos que hasta el momento no era técnicamente posible tener en un mismo empaque, alargando así la vida útil y la estabilidad de los mismos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|