Food News Latam - Nuevo módulo de gestión con soluciones Infor M3 para mejorar sus líneas de negocio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo módulo de gestión con soluciones Infor M3 para mejorar sus líneas de negocio

Procesos / Envases Latinoamérica

Infor ha lanzado Infor M3 versión 13.3, la entrega de la industria de profundidad para cubrir una amplia gama de necesidades empresariales únicas. Infor M3 es una solución de planificación integral de los recursos empresariales (ERP) con los procesos básicos para gestionar el servicio al cliente, operaciones de fabricación, finanzas, cadena de suministro y gestión de equipos.

Infor M3, es el centro de una serie de suites que sirven a la industria de alimentos y bebidas , moda , de distribución , de equipos industrias, y de fabricación por procesos.

Infor M3 13.3 es el segundo lanzamiento construido sobre el modelo de infraestructura 13.x. Infor M3 13.3 ofrece más de 200 mejoras, lo que resulta en un total de más de 1.200 mejoras a nivel de aplicación desde la versión anterior 10.1 fue lanzado. Infor M3 es una solución global que, con la incorporación de Turquía y Rusia, en esta última versión, ahora soporta 43 países y 18 idiomas.

negocciosLas principales mejoras en la solución Infor M3 en la versión 13.3 incluyen:

  • Un módulo de Gestión de la Calidad actualizado, que ahora cuenta con soporte mejorado para las pruebas de envío y certificados configurables de análisis.
  • La adición de un módulo de Gestión de Contratos cultivador que apoya aún más clientes de alimentos y bebidas que procurar cosechan las materias primas.
  • Los clientes podrán aprovechar las mejoras en el alquiler, servicios, equipos y piezas de los procesos de venta, más el nuevo portal proyecto.
  • Los clientes de distribución también verán un soporte mejorado para la compra de destino en el proceso de adquisición, además de la gestión de la promoción comercial de los distribuidores es aún mayor con los métodos de descuentos adicionales.

Kavli Holding AS, un productor y distribuidor internacional de productos alimenticios y bebidas, es uno de los primeros clientes de Infor que planean implementar Infor M3 13.3.

"La nueva gráfica de Rastreador nos permitirá identificar mejor donde los ingredientes o productos estan, el apoyo a los procesos de seguridad alimentaria y trazabilidad que protegen a los consumidores.

El nuevo módulo de gestión permitirá a cada uno de nuestros sitios informar sobre la información obtenida desde el análisis de muestras de manera consistente y con menos trabajo para cargar manualmente los datos ", dijo Tom In't Veen, director Kavli Holding TI.

"Por último, la actualización mejorará la integración con nuestro sistema PLM de Infor Optiva para impulsar aún más la eficiencia."

"Con nuestras actualizaciones continuas en Infor M3, están proporcionando a los clientes la capacidad de su trabajo más eficiente", dijo John Gledhill, director global de Infor M3 Product Management. "Infor M3 versión 13.3 permite a nuestros clientes a mejorar sus líneas de negocio sin revisar completamente su hardware existente. Esta actualización es un ejemplo de nuestra dedicación a la creación de software que funciona mejor y unidades de innovación, mientras se centra en nuestras industrias clave para servir mejor a todos nuestros clientes. "

Para obtener más información puede hacerlo en www.infor.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|