Food News Latam - Fuertes resultados para el Q2 2015 en BillerudKorsnäs

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fuertes resultados para el Q2 2015 en BillerudKorsnäs

Procesos / Envases Internacional

El CEO Per Lindberg comenta sobre el desarrollo durante el Q2 2015: "Entregamos un resultado para el trimestre que es fuerte, pero cargados con costes adicionales para la actualización de nuestra máquina en Gruvön. Técnicamente, la actualización es un éxito y las mejoras de la calidad están encima de las expectativas, pero tardó un poco más de tiempo para poner en práctica lo estimado. "

El margen de operación del segundo trimestre de 10% se vio afectado negativamente por la parada de mantenimiento planificada y los costes adicionales para la implementación de la actualización de la máquina en Gruvön. Estoy sin embargo contento con el resultado subyacente que producimos. En general los débiles SEK sigue siendo positivo para nosotros. Nuestro crecimiento de 2015 se debe principalmente a la evolución de divisas favorables, y nuestros volúmenes han sufrido debido en parte a las inversiones y reconstrucciones. Hemos dado prioridad a las mejoras de capacidad a largo plazo en lugar de maximizaciones volumen a corto plazo. Sigue siendo nuestro crecimiento en volumen en la zona empresarial Junta Consumidor para el primer semestre del año fue del 6% y por encima del plano. 

Nuestra deuda neta / patrimonio aumentó a 0,62, debido a nuestro dividendo pay-out. El retorno sobre el capital empleado mejoraron en un 12% y continuamos a acercandonos a nuestro objetivo del 13%, así que en general estamos bien con nuestros objetivos.

Perspectiva del mercado

El mercado en general se ha mantenido estable durante el trimestre. Esperamos que el mercado siga siendo estable con buena demanda y pequeños cambios en los precios locales.

No vemos ninguna razón para cambiar nuestra perspectiva para el área de negocio de embalaje de papel. El mercado Consumidor continúa siendo estable.

Estamos esperando la mejora de la calidad del producto de la actualización de la máquina para apoyar el crecimiento del valor adicional en el área de negocio en el largo plazo. En el segmento de línea, la competencia sigue aumentando con el aumento de capacidad en el mercado. Pero los precios locales se han mantenido estables durante el trimestre, ayudado por las bajas existencias, se anunció aumentos de precios de los papeles de desecho con base, y una fuerte USD que favorece a kraftliner Europea.

ESTRATEGIA

Uno de nuestros peldaños estratégicos es ampliar nuestra posición tanto en la cadena de valor, así como geográficamente. Queremos ampliar nuestra oferta y nuestras redes para incluir las partes interesadas más allá de los convertidores, por ejemplo, los propietarios de la marca.

En nuestro esfuerzo por alcanzar nuestras ambiciones en este ámbito cabe destacar que nuestro JV, FibreForm Packaging, ha cobrado su primera orden donde una solución de sistema completo se ha vendido que contiene una máquina FreeFormPack con entregas de material FibreForm a una de cooperación de envasador más grande de Europa Vetipack.

Cuando se trata de la expansión geográfica de nuestra meta es que más del 50% de nuestro crecimiento futuro vendrá de fuera de Europa. Ya hemos finalizado el establecimiento de empresas en la India y EE.UU. y están en pleno funcionamiento. También estamos ultimando la puesta a punto de una empresa y un centro de atención al cliente completa en Singapur.

La información es tal que BillerudKorsnäs AB (publ) está obligado a publicar bajo la Ley de Mercado de Valores suecos. Presentado para su publicación a las 10.02 CET 20 de julio de 2015.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|