Food News Latam - Nuevo diseño de la envolvedora flow pack SIENNA de ULMA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo diseño de la envolvedora flow pack SIENNA de ULMA

Europa Procesos / Envases

La actitud de constante escucha de ULMA Packaging dirige sus acciones para la mejora contínua que se refleja en los avances en desarrollo de sus máquinas de envasado. Avances que consiguen un incremento notable en las prestaciones con el fin de encontrar la solución más adecuada a cada necesidad.


ULMA Packaging ha realizado varios cambios en su envolvedora flow pack SIENNA que le otorgan un nuevo nivel de prestaciones que hacen de esta máquina un modelo muy atractivo para soluciones de envasado dirigidas a sectores como el hortofrutícola. 

ulma packaging sienna

Una de las mejoras más notables viene originada por el rediseño de su cabezal de mordazas. El nuevo sistema le aporta mayor robustez, estabilidad y lo que es más importante: mayor cadencia. El nuevo diseño del cabezal es capaz de lograr con total holgura cadencias de hasta 75 envases/min lo cual establece un incremento en productividad de entre un 20% y un 25%.

Otra de las mejoras viene de la mano del nuevo control que incorpora la envolvedora. El anterior PLC ha sido sustituido por un control mediante un PC industrial (UPC) desarrollado también íntegramente por ULMA Packaging. Se trata de un PC industrial embebido que permite una mayor precisión en el control de los ejes y los movimientos. Esta mayor precisión permite obtener un mayor flujo de movimiento que revierte en la mejora de cadencia antes citada.

A su vez, el UPC le confiere a la Sienna de ciertas ventajas que su anterior control no ofrecía: mejora en la facilidad de uso, disponibilidad de manuales en el panel del operador, interfaz gráfico muy intuitivo, conectividad con otros equipos y sistemas centralizados, así como opción de teleservicio.

Con esta nueva SIENNA, ULMA Packaging incorpora a su catálogo de envolvedoras una solución de envasado eficiente y productiva dando así respuesta a los requerimientos de sus clientes.

Sobre ULMA Packaging

ULMA Packaging, especialización en el diseño y producción de equipos y servicios de packaging. Materializada en una experiencia de más de 50 años, con un equipo humano de profesionales altamente cualificados, que unido a las más avanzadas tecnologías de diseño y fabricación, ofrece amplias e innovadoras soluciones en equipos y sistemas de Packaging con un objetivo principal, aportar un valor adicional a sus clientes. 

ULMA Packaging concibe su diferencial en el mercado basado en firmes pilares que marcan distancia respecto a sus competidores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|