Food News Latam - Soluciones completas de producción de alimentos gracias a Heat and Control

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones completas de producción de alimentos gracias a Heat and Control

Procesos / Envases Latinoamérica

Heat and Control, uno de los fabricantes líderes en el mundo de la elaboración de alimentos, envases y equipos de inspección, tomamos su papel como innovadores muy serios. Y nosotros no lo brindando soluciones de producción de alimentos desde hace más de 60 años.

Heat and control"La medida de su éxito es el éxito de usted" Heat and Control se encargan de todos los aspectos de la instalación de la maquinaria para asegurar que su línea comienza en tiempo y proporciona un funcionamiento sin problemas. Un proyecto verdaderamente exitoso requiere de un equipo de calidad y una instalación sin problemas.

Brindan un servicio de procesamiento de Alimentos y Sistemas de Embalaje con una amplia gama de productos y décadas de experiencia en el calor y controlar la capacidad única dentro de la industria para suministrar maquinas en una sola pieza y produccion en línea, o integrar varios componentes en un sistema completo y asumir la responsabilidad de una sola fuente.

Sus freidoras, hornos, marcas compartidas y aplicadores de empanado / rebozado equipan procesadores con el control que necesitan para preparar y cocinar la carne consistentemente superior en aves, mariscos, verduras y productos horneados.

Ofrecen la última tecnología en el tratamiento térmico, así como los sistemas de valor añadido en la capa o dorado de su producto para crear un distintivo en la calidad, logrando que se destaque en el mercado. El calor y la línea de productos de Heat and Control varía desde la planta piloto de bajo volumen y equipos de laboratorio a las líneas dedicadas que producen miles de libras de producto terminado por hora.

Desde la materia prima hasta el producto envasado, Heat and Controlbrindan completos controles en la priducción de chips de alta calidad patata naturales, maíz y tortillas fritas y otros aperitivos, además de tacos, tortillas de maíz y tostado.

Las maquinaria de procesamiento y envasado de aperitivos lidera la industria en tecnología e innovación. Sus capacidades se extienden a la tuerca de tostado y sistemas de acristalamiento de petróleo, así como las freidoras de lotes y otros equipos de menor capacidad.

Heat and control procesos

Heat and Control  tienen sistemas de freidoras, intercambiadores de calor, filtración de aceite, de bombeo y de control que pueden producir hasta 50.000 libras por hora de producto terminado.
Combine sus aplicadores avanzados con su tecnología de fritura de dos etapas para lograr verdadero desempeño de clase mundial.

Ofrecen también manejo de materia prima de patata, almacenamiento y equipos de preparación incluyendo los sistemas de camión y vagón de descarga, y también pueden equipar a toda la sala de envasado.

Sus líneas de envasado disponen de básculas Ishida precisos y fiables, con termoselladoras y modelos para adaptarse a cualquier requisito de producción. Las balanzas de combinación fiable llenan bolsas, latas, frascos, cajas de cartón, cajas y bandejas con una amplia variedad de alimentos frescos, procesados ??y congelados.

Con los transportadores de FastBack® de movimiento horizontal, construimos una amplia gama de vibratorios y transportadores de correa de distribución, puertas, materiales de carga de contenedores y plataformas de apoyo para crear el sistema más fiable y eficiente para mover sus productos.

Como sistemas integrado, tienen controladoras de peso y sistemas de detección de rayos X y detectores de metales CEIA proporcionan inspección óptima de productos y rechazan capacidades. Ishida verifica con precisión el peso del paquete o el recuento de contenido, mientras CEIA detecta todos los contaminantes metálicos en la mayoría de cualquier producto.

Diseñamos y construimos los controles que automatizan las  líneas de procesamiento y envasado de alimentos para asegurar la calidad del producto consistente y lograr la máxima eficiencia operativa y aumentar los beneficios de los clientes.

Con su ITM (Información que importa) la fabricación de plataforma de información pueden proporcionar datos de la línea de producción y los informes recurribles directamente a su computadora de la oficina, ordenador portátil o teléfono móvil. Los sistemas de control e información guardan los elementos normales de producción constante, el seguimiento y la notificación de datos de producción que simplifican las funciones de gestión y toma de decisiones importantes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|