Food News Latam - Speed Pro Self-Service: la exprimidora para grandes demandas de zumo

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Speed Pro Self-Service: la exprimidora para grandes demandas de zumo

Procesos / Envases Europa

Sienta la diferencia con la nueva gama Speed Pro, da paso a una generación de exprimidoras que llegan para prestar un servicio aún más eficaz, seguro e impecable tanto en el sector Retail como en Food Service. La nueva exprimidora Speed Pro Self-Service se adapta perfectamente a su zona de autoservicio proporcionando a su área de descanso, hotel o cafetería un producto fresco y delicioso.

Este modelo de exprimidora profesional se caracteriza por su autonomía y adaptabilidad, ideal para restaurantes, autoservicios y buffets de hotel. 

Speed Pro Self-Service aumenta la capacidad de carga (hasta 20 kg), tiene puerta frontal que facilita el proceso de carga, tiene mejor rotación de las naranjas, un tubo de alimentación más amplio (hasta 85 mm). Se caracteriza por la resistencia y practicidad por los tubos de alimentación con Flap para entrada de naranjas, cárter con display digital y detectores invisibles, cubierta fácil de desmontar, sistema Click & Clean y salidas de cortezas desmontables, con detectores de seguridad.

El nuevo grifo 2Services es la mejor forma de servir el zumo, más intuitivo y funcional, puede elegir entre el modo (continuo o discontinuo). Con el nuevo  sistema PulpOut elimina la pulpa sólo deslizando el barredor, y de esa forma eliminando la pulpa sin afectar el rendimiento del zumo. 

Todos los modelos de exprimidora Zumex Speed Pro incluyen Intelligent Touch, un dispositivo electrónico de serie más fácil. Podrás elegir el modo de exprimido, automático o profesional, idioma, cuántas naranjas quiere exprimir y controlar el consumo acumulado. Además, la exprimidora Speed Pro integra la gestión de residuos en barra de la forma más práctica y limpia con el Kit Contrabarra.

El Kit de exprimido D65 de la exprimidora Speed Pro, está especialmente indicada para procesar fruta de menor calibre, como naranjas más pequeñas, mandarinas y limas. Diámetros por debajo de 65 mm y hasta 45 mm. La exprimidora de Zumex Speed Pro está compuesta por piezas desmontables y fáciles de limpiar que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Todo para hacer más simple su día a día. Hay una Speed Pro de sobremesa para cada contexto (restaurante, hotel, centro comercial, cadena de alimentación, etc.): Speed ProSpeed Pro Self Service.

Algunas de las características generales son: contexto de uso en áreas de autoservicio, buffets, caterings, hoteles, restauración tradicional con grandes demandas de zumo; diámetro de la furta 65-85 mm (50-65 mm KIT D65); pesa 72 Kg; antihumedad IPX4; seguridad triple sistema magnético.

 

Más información en zumex.com

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|