Food News Latam - Encoder Products Company exhibirá en Expopack México 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Encoder Products Company exhibirá en Expopack México 2018

Procesos / Envases México

Visitantes verán soluciones de retroalimentación de movimiento para aplicaciones de embalaje. SAGLE, Idaho, USA: Encoder Products Company, o EPC, el fabricante de codificadores privado más grande de Norteamérica, exhibirá en ExpoPack en México del 5 al 8 de Junio. Este será el tercer año de la compañía en el expo de embalaje, y se pueden encontrar en el stand 360.

Los codificadores son una pieza vital de la maquinaria de embalaje. Es un dispositivo de detección que proporciona una respuesta. Los codificadores convierten el movimiento en una señal eléctrica que puede ser leída por algún tipo de dispositivo de control en un sistema de control de movimiento, tal como un mostrador o PLC. El codificador envía una señal de respuesta que puede ser utilizada para determinar la posición, dirección, velocidad o contar. Un dispositivo de control puede usar esta información para enviar un comando para una función particular.

"EPC está en una posición única para servir a los fabricantes en México. El plazo de entrega estándar de la empresa es de 4 a 6 días, y ofrece envíos en el mismo día para muchos modelos. Así el fabricante puede obtener soluciones de codificadores en días, no en semanas o meses como es el caso en muchos otros proveedeores", explica Dave Wilson, gerente nacional de ventas de EPC. "Y nos hemos asociado con excelentes distribuidores en México que pueden proporcionar un servicio al cliente sobre el terreno".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|