Food News Latam - Steffan Gold es el nuevo gerente general de Logopak

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Steffan Gold es el nuevo gerente general de Logopak

Procesos / Envases

Logopak Systeme GmbH & Co.KG ( www.logopak.com ), un fabricante líder de sistemas de etiquetado logísticamente integrados, software de etiquetado e impresoras de códigos de barras e industriales, ahora tiene un nuevo gerente general. Junto con Dietrich Barsch, Steffan Gold (55) gestionará el negocio de los expertos en etiquetado globalmente activos de Hartenholm, cerca de Hamburgo, Alemania.

El gerente de negocios aporta a Logopak 17 años de experiencia como gerente general de empresas de alta tecnología en las áreas de ingeniería mecánica y tecnología de medición. Anteriormente, Steffan Gold trabajó con Trioptics GmbH, el líder del mercado en tecnología de medición óptica en las industrias de electrónica de consumo, tecnología médica y automotriz.

El nuevo gerente general de Logopak se enfoca en los aspectos de ventas, marketing y servicio. En consecuencia, el experimentado gerente industrial enfatiza las siguientes áreas operativas en Logopak: El desarrollo estratégico adicional de la compañía y el desarrollo del potencial de mercado existente forman el núcleo de estas actividades.

La orientación al cliente también se coloca en primer plano, así como la adquisición de nuevas industrias y clientes. El desarrollo adicional de ofertas de productos, software y servicios y la expansión de la organización internacional de ventas y servicios de Logopak completan el rango de medidas planificadas.

“Durante más de 40 años, Logopak ha defendido la construcción de máquinas robustas y de alta calidad, y se ha establecido como un fabricante líder de sistemas de etiquetado integrados logísticamente . Tendencias como el aumento de la globalización, el comercio electrónico y las cadenas y procesos de creación de valor en red van en dirección al desarrollo positivo del mercado. Junto con nuestra organización internacional de ventas y servicios orientada al cliente y nuestras innovadoras ofertas de productos y servicios, aprovecharemos este potencial mundial de crecimiento. Estoy ansioso por los desafíos que presenta este mercado emocionante y una compañía exitosa con ricas tradiciones ”, explica Steffan Gold.

Durante FachPack, que se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre de 2019 en Nuremberg, los periodistas y visitantes expertos tendrán la oportunidad de conocer a Steffan Gold en el stand de Logopak (no. 244 en el pabellón 1) para una conversación personal.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|