Food News Latam - Syngenta y el Banco Ciudad firmaron un acuerdo para financiar a multiplicadores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Syngenta y el Banco Ciudad firmaron un acuerdo para financiar a multiplicadores

Agricultura Argentina

Syngenta anunció una alianza con el Banco Ciudad orientada a financiar capital de trabajo y maquinaria para su red de multiplicadores. En la actualidad, los multiplicadores de soja son responsables del abastecimiento de más del 80 por ciento del mercado de semillas en la Argentina. El proceso de multiplicación de soja demanda un elevado nivel de capital de trabajo.

Por ejemplo, para producir 10.000 bolsas de semillas es necesaria una inversión de 180 mil dólares durante un período de 18 meses.
Además, la demanda sostenida por parte de los productores de Plenus –semillas de soja listas para sembrar– exige a los multiplicadores significativas inversiones en maquinaria.

“Gracias a esta alianza podremos ofrecer a nuestros multiplicadores financiación a tasas competitivas y sostener el crecimiento de nuestra marca en un año lleno de desafíos”, afirmó Carlos Becco, director de la Unidad de Negocios Multiplicadores & Tratamiento de Semillas.
Por su parte, Claudio Saffirio, gerente de Banca Mayorista del Banco Ciudad, destacó:

“Esta alianza nos permite acceder a una red de clientes de primer nivel y sostener nuestras expectativas de crecimiento en el mercado agropecuario”.

Acerca de Syngenta
Syngenta es una de las compañías líderes mundiales con más de 29.000 empleados en 90 países dedicada a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de ciencia de primer nivel, alcance global y compromiso con nuestros clientes contribuimos a aumentar la productividad de los cultivos, proteger el ambiente y mejorar la salud y la calidad de vida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|