Food News Latam - Agropur presenta Crino®, un suero de leche desproteinizado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agropur presenta Crino®, un suero de leche desproteinizado

Lácteos Internacional

Agropur es el principal productor mundial de proteína de suero mediante separación de intercambio iónico. A través de este proceso, Agropur elabora BiPRO® y su coproducto Crino®, el suero de leche premium desproteinizado.

El proceso de filtración de intercambio iónico es un método único de separación de proteínas del suero y produce un suero desproteinizado  que se distingue de otros sólidos permeados. El suero de leche desproteinizado se obtiene mediante la separación por intercambio iónico; y proporciona propiedades nutricionales y funcionales. El suero de leche desproteinizado Crino® es un producto versátil y de alta calidad con una óptima composición para sopas, salsas, mezclas secas, productos horneados, productos lácteos, productos de queso procesado, carnes y mezclas de bebidas. Con su gran cantidad de lactosa y de proteínas funcionales, Crino® es un reemplazo rentable para los sólidos de suero dulces en aplicaciones tales como cremas condensadas.

Beneficios del producto:

Mejora el color y la texturaRealza el sabor
Se obtiene a partir de minerales lácteos nutricionales
Es un sustituto económico de los sólidos de suero

El suero de leche desproteinizado Crino®  se obtiene de la separación de la membrana de las proteínas del suero, creando un filtrado limpio de sólidos ricos en lactosa. Crino® es un reemplazo rentable para el suero de leche en lácteos de sabor dulce o lactosa en polvo, dependiendo de la aplicación. Este polvo de flujo libre es adecuado para aplicaciones de panadería, salsas, bocadillos, mezclas y condimentos salados, y algunos postres congelados.

Beneficios del producto:

Realza el sabor y el color
Ayuda a disminuir los sabores desagradables y el regusto indeseable
Mejora la textura y reduce la sal en las formulaciones

Agropur US Operations cuenta con 8 plantas certificadas en calidad y seguridad alimentaria (SQF) centradas en ingredientes. Debido en parte a ser el mayor productor de proteína de suero de América del Norte y un fabricante por contrato centrado en la calidad, Agropur Ingredients está detrás de algunas de las marcas más destacadas en nutrición, alimentos y bebidas en la industria que ofrece soluciones futuras para el rendimiento de costos, la mejora de la textura, la estabilidad de vida útil y el mejoramiento de la nutrición.

Contactar a Agropur

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|