Food News Latam - Descubren la solución natural a la resaca

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descubren la solución natural a la resaca

Ingredientes Internacional

Un vaso de leche. Agua entre las bebidas. Pre-carga de carbohidratos. Todo el mundo, al parecer, tiene su propio método probado y verdadero para la prevención de la resaca. Pero en Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO) investigaron junto a Horticultura Innovación Australia los beneficios ocultos de la pera.

CSIRO solucion resacaAdemás de encontrar que las peras pueden reducir el colesterol, aliviar el estreñimiento y tienen efectos antiinflamatorios, también parece que pueden protegerlo de resacas y los niveles de alcohol en sangre. 

Manny Noakes, la investigadora principal del proyecto, comenta que "en la actualidad los estudios sólo han investigado la pera coreana (o asiática), que durante mucho tiempo se ha utilizado como un remedio tradicional para la resaca de alcohol. Una serie de diferencias en la composición se han observado entre la pera coreana y variedades de pera occidentales, por lo que se necesitan más estudios para confirmar estos hallazgos para determinar si estos resultados podrían ser replicados utilizando otras variedades de pera. Hasta ahora, el efecto ha sido visto por el consumo de zumo de pera coreana 220ml, aunque el consumo de peras enteras puede producir un efecto similar."

Puede haber varias maneras por las cuales las peras podrían prevenir las resacas. Según los estudios, parece que los factores en peras coreanas actúan sobre las enzimas clave implicadas en el metabolismo del alcohol, alcohol deshidrogenasa (ADH) y aldehído deshidrogenasa (ALDH) para acelerar el metabolismo del alcohol y la eliminación o inhibición de la absorción de alcohol. 

El efecto sólo se ha demostrado si las peras se consumen antes del consumo del alcohol. No hay evidencia de que usted puede consumir peras después de beber y evitar una resaca. Esto es sólo un estudio de alcance preliminar, con los resultados aún sin finalizar. En última instancia, el equipo espera ofrecer una revisión exhaustiva de la literatura científica sobre las peras, los componentes de la pera y las medidas sanitarias pertinentes.". Advierte Manny.

Derechos Reservados

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|