Food News Latam - Gadot lanza bisglicinato de magnesio puro del Mar Muerto

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gadot lanza bisglicinato de magnesio puro del Mar Muerto

Control Calidad Internacional

Gadot lanza bisglicinato de magnesio puro que ofrece a los formuladores una variedad de opciones de productos terminados, a medida que los consumidores buscan más apoyo nutricional para la salud mental y el bienestar, el magnesio bisglicinato está diseñado para ofrecer estos y otros beneficios.


Agregando a su sólida cartera de ingredientes minerales para la dieta suplementos, Gadot Biochemical Industries, con sede en Israel, ha lanzado magnesio puro bisglicinato, que tiene mayor biodisponibilidad que el carbonato de magnesio, y sulfato, según al director ejecutivo de Gadot, Ohad Cohen.

El bisglicinato de magnesio de Gadot proviene del Mar Muerto, lo que ofrece al la mayoría de los minerales superiores que se encuentran en cualquier parte de la tierra. Es un proyecto no modificado genéticamente verificado, vegano, sin gluten gratis y con certificación Halal y Kosher.
El bisglicinato de magnesio de Gadot es 100 % completamente reaccionado, quelado y no amortiguado. Y, según Cohen, tiene tres distinciones entre otros ingredientes de magnesio en el mercado. No crea un efecto laxante y es suave para el estómago. Es soluble, proporcionando excelente versatilidad de formulación. Y tiene el sabor menos metálico y se enmascara fácilmente el sabor.

Cohen sugirió que los formuladores pueden combinar bisglicinato de magnesio con vitamina B6 para mejorar el transporte en las células, o con taurina para aumentar la absorción.

El magnesio es un mineral héroe ya que tiene una gran cantidad de estudios que muestran sus beneficios. para el cerebro, la salud del sistema nervioso, la salud muscular, la salud cardiovascular/del corazón y para la relajación y alivio del estrés. Es un suplemento de elección en la nutrición deportiva, ya que se toma antes de un entrenamiento o competición, ayuda a prevenir los calambres musculares, alargando el rendimiento. Tomado antes de dormir, ayuda a calmar y relajar. 

Según una investigación de FMCG Gurus, los consumidores asocian el magnesio con Función cognitiva, cardíaca e inmunológica. “Una poderosa oportunidad de mercado para las marcas de suplementos es el uso de magnesio para dormir y relajarse”, comentó Cohen. “Un tercio de los consumidores vincule el magnesio para apoyar el sueño reparador y se espera que la categoría de sueño continúe crecer a un ritmo acelerado.”
La última oferta de magnesio de Gadot es especialmente valiosa para personas de todas las edades que buscan el bienestar mental y general. Según una investigación reciente de Mintel, los consumidores buscan soluciones holísticas de bienestar que aborden tanto la mente como el cuerpo, y el magnesio beneficia a ambos.

“Los consumidores están comenzando a integrar aspectos como el sueño con la salud general y mejora del bienestar, incluida su salud mental”, enfatizó Cohen. “Y el número de las patentes relacionadas con alimentos y bebidas que ofrecen beneficios para la salud cognitiva y mental están aumentando”.

Con amplia experiencia en el desarrollo de productos innovadores hechos a la medida de las necesidades únicas aplicaciones de cada cliente, Gadot Biochemical Industries, con sede en Israel, se ha convertido en un principal fabricante GMP de ingredientes para la nutracéutica, industrial, alimentos, bebidas, e industrias farmacéuticas. La compañía se ha ganado una reputación mundial por producir productos biodisponibles de alta calidad.

Gadot se acerca a su 60 aniversario y ofrece productos de alta biodisponibilidad que incluyen soluciones a medida y minerales solubles. Más del 95% de la producción de Gadot se exporta en todo el mundo. Para más información, contacte con eva@gadotbio.com o visite www.gadotbio.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|