Food News Latam - Sciex Triple Quad™ 3500 sistema de espectrometría de masas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sciex Triple Quad™ 3500 sistema de espectrometría de masas

Control Calidad Estados Unidos

Hoy es el día para hacerse cargo del éxito de su laboratorio. El Sistema Triple Quad ™3500 ofrece la velocidad y la precisión que quieres de un sistema de espectrometría de masas moderna, con el legendario rendimiento y la fiabilidad de su confianza de la tecnología SCIEX.

Tiene un hardware moderno, potente software e ingeniería robusta para un máximo rendimiento, fiabilidad y productividad en un presupuesto. Debe sólo para la investigación, no en los procedimientos de diagnóstico.

Está diseñado para el alimento de rutina y laboratorios de pruebas ambientales, el sistema Triple Quad™ 3500 permite el análisis de varios compuestos en cada inyección, los límites de cuantificación inferiores, y el aumento de volumen de la muestra, la productividad y rendimiento sobre LC o GC flujos de trabajo convencionales.

Legendary Turbo VLa fuente de iones legendario Turbo V™ ioniza eficientemente compuestos y prácticamente elimina la contaminación cruzada, incluso con grandes cargas, es útil para la cuantificación fiable en una amplia gama de caudales. Lograr resultados consistentes a través de largas series de muestras sucias con la fuente de iones Turbo V™, es ideal para un laboratorio de pruebas de alto rendimiento exigente.

Por otro lado, la interfaz propietaria Cortina Gas™ reduce la necesidad de mantenimiento de rutina y garantiza la máxima productividad en la protección de su espectro de masas de la contaminación.

El algoritmo y el diseño de celda de colisión curvo LINAC® mejora la calidad de los datos para garantizar un menor número de picos que se pierden, la sensibilidad óptima se logra para todos los compuestos.

Los resultados alcanzados para el análisis de más de 200 residuos de plaguicidas en muestras de alimentos en una sola inyección en el sistema SCIEX Triple Quad ™ 3500 fueron excepcionales. Los resultados mostrados representan una inyección de 2 µL de 10 ng / mL (ppb) de la mezcla de plaguicidas utilizando una columna Phenomenex Kinetex Biphenyl HPLC (2,6 um, 50 x 2,1 mm).

Sobre Sciex
Con más de 40 años de innovación demostrada, SCIEX sobresale por escuchar y entender las necesidades siempre cambiantes de sus clientes. Permite a los científicos y analistas de laboratorio encontrar respuestas a los desafíos analíticos complejos que enfrentan.

Las innovaciones en hardware, software y flujos de trabajo ayudan a impulsar nuevos descubrimientos científicos.

Para más información visite www.sciex.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|