Food News Latam - Placas 3M™ Petrifilm™ Aqua para análisis del agua

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Placas 3M™ Petrifilm™ Aqua para análisis del agua

Control Calidad Bolivia

Todos los días, en todo el mundo, las soluciones de 3M ayudan a los profesionales de la industria alimenticia a alcanzar los máximos estándares posibles de inocuidad de los alimentos. "Gracias a las Placas 3M™ Petrifilm™ Aqua la productividad de los técnicos aumentó en un 80 %*"

Placas 3M Petrifilm AquaEn cada paso, 3M se compromete a ofrecer soluciones para minimizar los riesgos, mejorar la eficiencia operativa y tener un impacto en los resultados, para asegurar que su marca siempre esté protegida.

Las Placas 3M™ Petrifilm™ Aqua son medios de análisis listos para utilizar que reemplazan el agar convencional, las placas de Petri, las almohadillas de medios y los embudos de filtración desechables que se utilizan en las pruebas microbianas de agua.

Cada placa contiene un agente gelificante soluble en agua, nutrientes e indicadores en un formato seco no perecedero. Ofrecen cuatro Placas 3M™ Petrifilm™ Aqua que le permitirán satisfacer todas sus necesidades particulares de análisis:

Recuento de microorganismos heterotróficos
Recuento de coliformes
Recuento de enterobacterias
Recuento de mohos y levaduras

80% de aumento en la productividad

Al eliminar el tedioso proceso de preparar el agar, los técnicos de laboratorio cuentan con más tiempo valioso, que puede destinarse a desempeñar tareas más provechosas, como aumentar el muestreo, monitorizar la producción y los programas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).

En un estudio de la industria en el que participaron 292 plantas procesadoras de alimentos, se demostró que la productividad de los técnicos aumentó en un 80 %* (cantidad de pruebas por hora) al reemplazar el uso de agar en polvo por el uso de lasPlacas 3M™ Petrifilm™ Aqua, lo que permitió liberar un promedio de 3,7 horas por día.

Diseño compacto y que no ocupa lugar
Resultados de recuento de coliformes confirmados en solo 24 horas
Vida útil más prolongada
Un estudio de muestras de agua embotellada realizado en un laboratorio externo independiente demostró que las Placas 3M™ Petrifilm™ Aqua se comportan de manera similar a los métodos estándar descritos en las normas ISO 6222, 9308, el Manual de análisis bacteriológico (BAM) de la FDA de los EE. UU. y los Métodos Estándar para el Examen de Agua y Aguas Residuales de la Asociación Americana de la Salud Pública (APHA).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|