Food News Latam - Tecnología Opterra II ™ con funcionalidad de próxima generación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tecnología Opterra II ™ con funcionalidad de próxima generación

Control Calidad Brasil

Bruker ha anunciado hoy el lanzamiento de la Opterra II ™ Multipoint confocal de barrido microscopio, lo que representa la próxima generación de microscopios de células en vivo cuantitativos. El Opterra II tiene capacidades bajas de foto-toxicidad y foto-blanqueo, ofrece ventajas significativas sobre disco giratorio confocal de los enfoques actuales, entre ellos permitiendo estudios volumétricos en el tiempo que transcurren las muestras

. Este rendimiento se logra a través de una capacidad única del sistema para optimizar las condiciones de formación de imágenes a través de un experimento que se ajusta en tiempo real a la velocidad de formación de imágenes, la resolución y sensibilidad. Además, el Opterra II ofrece sub-10% de desviación uniformidad de campo, lo que permite el análisis cuantitativo, en todas las dimensiones, como una característica estándar.

Opterra II Fluorescence Confocal Microscope"En cuestión de unas pocas horas después de la instalación del sistema estábamos recogiendo datos con calidad", dijo el doctor William Bement, Presidente de la célula de laboratorio y Biología Molecular de la Universidad de Wisconsin, en Madison, WI. "La velocidad del sistema, junto con su capacidad de foto-activación nos permitió recopilar datos, y ver las interacciones, que nos habían teorizado pero no habíamos visto hasta ahora. Opterra II nos ha permitido superar los obstáculos de nuestras investigaciones que habiamos tenido durante los últimos 5 años ".

"Hacer estándar el rendimiento óptico cuantitativo al tiempo que mejora la facilidad y flexibilidad de la operación del microscopio, a la vez que amplia el espacio de las aplicaciones en los estudios de células en vivo a más largo plazo, fueron nuestros desafíos de diseño clave para el Opterra II", explicó Stephen C. Minne, Ph.D., director general de negocio microscopía de fluorescencia de Bruker. "La retroalimentación de los clientes en el rendimiento del sistema, así como la versatilidad de su nuevo módulo de rueda de filtros de alta velocidad y de derivación, ayudo a lograr la tecnología disponible en la actualidad."

Acerca Opterra II
Opterra II se basa en la tecnología multipunto microscopía confocal patentada por Bruker y un escáner de campo de barrido. El nuevo sistema ofrece la funcionalidad de próxima generación.

Acerca de Bruker Corporation (NASDAQ: BRKR)
Durante más de 50 años, Bruker ha permitido a los científicos hacer descubrimientos importantes y desarrollar nuevas aplicaciones que mejoran la calidad de la vida humana. Los instrumentos de investigación de Bruker de alto rendimiento científico y soluciones analíticas de alto valor permiten a los científicos explorar la vida y los materiales a nivel molecular, celular y microscópicas.

En estrecha colaboración con sus clientes, Bruker está permitiendo la innovación, la productividad y el éxito de clientes en ciencias de la vida la investigación molecular, en aplicaciones aplicados y pharma, en microscopía, nano-análisis y aplicaciones industriales, así como en la biología celular, la imagen preclínica, la investigación clínica , microbiología y diagnóstico molecular.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|