Food News Latam - Poultry Industry reconoce 115 instalaciones por rendimiento de seguridad sobresaliente

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Poultry Industry reconoce 115 instalaciones por rendimiento de seguridad sobresaliente

Control Calidad Estados Unidos Cárnicos

El Conjunto de Seguridad de la Industria y el Consejo de Salud reconocieron 115 empresas popr el desempeño de seguridad excepcional de pollo y pavo a través de la implementación de programas innovadores y eficaces de seguridad y salud de los empleados. Los premios anuales de seguridad fueron presentados durante la Conferencia de Seguridad Nacional de 2015 para la industria avícola, celebrada en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

El Conjunto de la Industria de Seguridad y el Consejo de Salud consisten en miembros de la  Asociación de EE.UU. de Aves y Huevos, el Consejo Nacional del Pollo y la Federación Nacional del Pavo. En conjunto, las tres organizaciones representan a las empresas que producen el 95 por ciento de los productos avícolas de la nación y emplean directamente a más de 350.000 trabajadores.

National Chicken Council Seguridad Instalaciones

"Los premios del 2015 del programa resultaron tener el mayor número de ganadores, a pesar de las condiciones más rigurosas para calificar. Este nuevo aumento resalta la dedicación de la industria en seguridad del trabajo. Felicitamos a estas instalaciones y sus equipos de gestión. Los premios reconocen a su excelente desempeño de seguridad como resultado de los programas exitosos y avanzados. La disminución significativa y continuada en las tasas de enfermedad y lesiones entre la fuerza laboral de las aves de corral en las últimas dos décadas, es un resultado directo de su compromiso con la seguridad de los trabajadores." Dijo el Consejo.

La enfermedad de procesamiento de aves y la tasa de lesiones para el 2013 fue de 4,5 casos por cada 100 trabajadores a tiempo completo (por año), por debajo del 4,9 en 2012. Esto representa una disminución del 80 por ciento desde 1994 (los datos más antiguos disponibles en el sitio web de BLS), lo que demuestra los enormes avances que han hecho los procesadores avícolas para mejorar la seguridad de la fuerza de trabajo.

Los premios se basaron en estadísticas de lesiones de más de tres años y una evaluación de las aplicaciones escritas por los jueces Doug Britton, director del programa de Tecnología de Investigación Agrícola en Georgia Tech Research Institute, y George Nassif de Aon Global Risk Consulting. Sesenta y cuatro instalaciones recibieron el más alto nivel de reconocimiento "Award of Distinction". Las otras categorías incluyen "Premio de Honor" y "Premio al Mérito".

Algunas de las empresas ganadoras al Premio de Distinción fueron: Cargill Meat Solutions, Fomentar Poultry Farms, Inc., Keystone Foods LLC. Premio de Honor Cargill Turquía Producción LLC, Case Farms y Cobb-Vantress, Inc. Finalmente, Premio al Mérito: George Inc., Tyson Foods, Koch Alimentos.

Derechos Reservados. © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada. Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|