Food News Latam - Tate & Lyle apoya nuevas investigaciones para mejorar la comprensión de opciones alimentarias más saludables y sostenibles

 

facebook  Twiter  In Youtube

Tate & Lyle apoya nuevas investigaciones para mejorar la comprensión de opciones alimentarias más saludables y sostenibles

Ingredientes Internacional

Tate & Lyle PLC, líder mundial en soluciones de ingredientes para alimentos y bebidas más saludables, se complace en apoyar un nuevo proyecto de investigación de tres años del Instituto Rowett de la Universidad de Aberdeen que tiene como objetivo mejorar la comprensión del sistema alimentario del Reino Unido y ayudar a las personas.

Experimentar inseguridad alimentaria y vivir con obesidad hacen elecciones alimentarias más saludables y sostenibles.

El Instituto Rowett de la Universidad de Aberdeen ha recibido una financiación de 1,6 millones de libras esterlinas de Investigación e Innovación del Reino Unido (UKRI) y el Consejo de Investigación de Biotecnología y Ciencias Biológicas (BBSRC) para llevar a cabo el proyecto, que investigará cómo los problemas relacionados con la pobreza, la inseguridad alimentaria y la obesidad puede afectar los hábitos de compra.

Los datos se recopilarán de participantes de todo el Reino Unido que compartirán su experiencia de vivir con inseguridad alimentaria y obesidad, y también trabajarán con un gran minorista del Reino Unido para estudiar los hábitos de compra de alrededor de 1,6 millones de consumidores.

El estudio de tres años reunirá a un panel de consumidores, legisladores, organizaciones benéficas, productores, procesadores y minoristas de alimentos y bebidas, así como académicos expertos para asesorar, desarrollar conjuntamente y probar estrategias que puedan respaldar la transformación futura dentro del Reino Unido.

Los resultados de la investigación se pondrán a disposición del público al final del proyecto.

Como parte del proyecto, y como el único proveedor de soluciones de ingredientes para alimentos y bebidas en el panel, Tate & Lyle brindará información de la industria sobre la reformulación, además de compartir su experiencia en nutrición.

La Dra. Kavita Karnik, directora global de Nutrición y Asuntos Regulatorios de Tate & Lyle, dijo: “Estamos encantados de poder ofrecer nuestra orientación, experiencia y conocimientos para esta importante investigación.

“Somos una organización liderada por la ciencia que ayuda a las marcas grandes y pequeñas de todo el mundo a hacer que los alimentos y las bebidas sean más saludables y sabrosos.

Impulsados ​​por nuestro propósito de 'Transformar vidas a través de la ciencia de los alimentos', creemos que esta investigación es esencial para comprender mejor los sistemas alimentarios en el Reino Unido y proporcionar estrategias del mundo real sobre cómo se pueden abordar las desigualdades dietéticas dentro del sector minorista de alimentos en un ambiente ambientalmente una manera amigable."

La profesora Alexandra Johnstone, del Instituto Rowett, agregó: “Con la crisis del costo de vida, cada vez será más difícil para las personas elegir alimentos saludables, en particular para quienes viven con obesidad e inseguridad alimentaria.

Esta es una investigación vital y estamos ansiosos por trabajar con este excelente equipo en este tema extremadamente importante”.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|