Food News Latam - Más de 2850 millones de personas usarán la entrega de alimentos en línea en 2023

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Más de 2850 millones de personas usarán la entrega de alimentos en línea en 2023

Ingredientes Internacional

Los ingresos aumentarán un 20 % interanual a $910 mil millones. Los crecientes costos de los alimentos se han convertido en un problema importante para los consumidores de todo el mundo.

Con el índice de precios de los alimentos en niveles récord, comprar incluso alimentos básicos se ha convertido en un problema para los hogares de todo el mundo. Sin embargo, la inflación de los precios de los alimentos no parece afectar el mercado de entrega de alimentos en línea, que está destinado a alcanzar ingresos y usuarios récord.

Según los datos presentados por TradingPlatforms.com, más de 2850 millones de personas utilizarán los servicios de entrega de alimentos en línea en 2023 o 350 millones más que hace un año.

Asia el mercado líder, con dos tercios de todos los usuarios en todo el mundo

La llegada de aplicaciones atractivas y fáciles de usar y redes de conductores habilitadas por tecnología, junto con las expectativas cambiantes de los consumidores, ha convertido la entrega de alimentos en una industria de casi un billón de dólares.

Después del golpe de COVID-19, la entrega de alimentos se convirtió en un salvavidas para la industria de restaurantes en crisis. Sin embargo, muchos consumidores usan el servicio para comprar comestibles, lo que ayuda a que el número total de usuarios se duplique en cuatro años.

Según Statista Digital Market Insight, en 2019, alrededor de 1370 millones de personas en todo el mundo utilizaron la entrega de alimentos en línea. A fines de 2021, esta cifra saltó a 2310 millones y siguió aumentando.

El año pasado, más de 2500 millones de personas en todo el mundo utilizaron los servicios de entrega de alimentos, pero Statista espera que este número aumente en 350 millones y alcance los 2850 millones este año. Para 2027, todo el mercado contará con más de 3.800 millones de usuarios.

Debido principalmente a su gran población, Asia Pacífico sigue siendo, con mucho, el mercado de entrega de alimentos en línea más grande, y representa casi dos tercios de todos los usuarios en todo el mundo.

El año pasado, más de 1.600 millones de personas de la región utilizaron los servicios de entrega de alimentos. Se espera que esta cifra crezca en más del 50% a 2450 millones para 2027. Los mercados europeo y estadounidense experimentarán un crecimiento similar en este período, mientras que el número de usuarios de entrega de alimentos en África casi se duplicaría.

La entrega de alimentos en línea se convertirá en una industria de un billón de dólares el próximo año

El creciente número de personas que utilizan los servicios de entrega de alimentos en línea continúa impulsando un impresionante crecimiento de los ingresos. Entre 2019 y 2022, los ingresos globales por entrega de alimentos aumentaron un impresionante 133 % y alcanzaron los 770.000 millones de dólares. Statista espera que 2023 sea testigo de un crecimiento interanual del 20 %, con ingresos que aumenten a $ 910 mil millones.

Sin embargo, todo el mercado está listo para alcanzar un nuevo punto de referencia en 2024, convirtiéndose en una industria de un billón de dólares.

Los datos de Statista muestran que más de un tercio de los ingresos totales en 2023, o $ 354 mil millones, provienen de China, el mercado de entrega de alimentos con mayor recaudación del mundo. Le sigue Estados Unidos, con 231.300 millones de dólares en ingresos por entrega de alimentos en línea.

Le siguen el Reino Unido, Corea del Sur y Japón, con 39.000 millones de dólares, 38.300 millones de dólares y 35.200 millones de dólares en ingresos, respectivamente. Statista espera que los dos mercados más grandes generen casi dos tercios de los ingresos globales de entrega de alimentos en línea para 2027.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|