Food News Latam - ¿Cómo ayudan los probióticos en la salud?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cómo ayudan los probióticos en la salud?

Ingredientes Colombia

¿Qué es un probiótico? ¿cómo saber si usted está recibiendo lo suficiente que su cuerpo necesita? ¿Como obtener la dosis perfecta? USANA Health Sciences nos ayuda con todas estas dudas.

Oyó todos los rumores últimamente acerca de los beneficios para la salud de los probióticos. Entonces estaría en problemas si tuviera que depender de del yogur caducado para recibir su dosis diaria. Afortunadamente, el probiótico ? USANA® hace que sea fácil.

Qué es un probiótico?
Un probiótico es una bacteria viva que se encuentra naturalmente en el cuerpo y también se pueden encontrar en los alimentos y suplementos. Los probióticos pueden ser muy beneficioso para su salud, especialmente su salud digestiva. El sistema digestivo humano es un delicado equilibrio de ambas "buenas" y "malas" bacterias, llamadas microflora. El secreto está en encontrar el equilibrio correcto de la microflora con la ayuda de los probióticos.

Cualquier cosa de su entorno cotidiano, la mala alimentación, a los medicamentos como los antibióticos, el estrés y la falta de sueño puede alterar el equilibrio bacteriano en el intestino.
Los suplementos dietéticos probióticos trabajan para mantener su sistema digestivo en equilibrio y armonía mediante la reposición de la microflora-esto a su vez puede ayudar a la digestión y también puede tener un impacto positivo en su salud general.

Los estudios sugieren que los probióticos pueden ayudar a mantenerse saludable de muchas maneras:

Aliviando la irregularidad intestinal *
Mejorar las propiedades fecales y microbiota *
Tienen efectos positivos contra el estómago inestable aguda *
Reducir el riesgo de estómago inestable del viajero *
Restaurar la microbiota intestinal después del tratamiento antibiótico *
Beneficios Clínicamente Probado que diferentes cepas de probióticos disponibles y como las de USANA utiliza dos de las cepas más estudiadas que tienen beneficios clínicamente probados:

Lactobacillus rhamnosus LGG®
Bifidobacterium BB-12®

Algunos estudios de los probiótico han sugerido que las que utilizan múltiples especies han demostrado ser más eficaces que aquellos con una sola cepa. Estas dos cepas han sido bien documentadas para soportar por completo el viaje a medida que viajan a través de los ácidos agresivos en el estómago en ruta a los intestinos.

Esta es sólo una forma más de USANA tiene las bases cubiertas.

Claro, usted puede confiar en el yogur para sus probióticos en la dieta, pero hay un pequeño problema, ¿cómo saber si usted está recibiendo lo suficiente que su cuerpo necesita? El USANA Probiotic, por otro lado, cuenta con una poderosa unidad formadora de colonias de 12 mil millones (CFU) por porción.

Dado que las bacterias sólo duran en su tracto digestivo alrededor de una semana, usted querrá tomar el probiótico en forma regular con el fin de experimentar los beneficios máximos para la salud. Entonces para cosechar los beneficios deberia tomar Nutrimeal ™ en un vaso de leche cada 1-2 días. Incluso en un poco de agua sabe muy bien.

Es hora de limpiar la nevera y tirar el yogur caducado mantener el estómago contento con USANA probióticos en su lugar. Si se encuentra interesado en aprender más.

 

Póngase en contacto con su oficina local Asociado de USANA independiente, para obtener más información le recomendamos visitar USANA

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|