Food News Latam - Beber el Agua de Mar y sus beneficios en la salud

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Beber el Agua de Mar y sus beneficios en la salud

Ingredientes Bebidas México

El Agua de Mar tiene cualidades terapéuticas muy beneficiosas para el organismo humano, que eran conocidas ya en la Antigüedad por las Escuelas de Sabiduría Pitágoricas e Hipocráticas, y cuyo conocimiento científico fue retomado en el siglo XIX por el biólogo francés René Quinton.

Este científico demostró que cualquier ser vivo, ocupe la posición que ocupe en la escala animal, sigue siendo un acuario marino, donde las células que lo constituyen, nacen y viven en las condiciones acuáticas en las que se originó la célula primitiva, y cuya base de conocimiento elemental sigue esta máxima: la sangre humana tiene una composición casi similar al Agua de Mar.

Actualmente, gracias a recientes investigaciones, impulsadas por Laboratorios Quinton, y elaboradas por diversas instituciones universitarias- existen datos concretos que reafirman y reconocen estas propiedades. Recetada por médicos y científicos de todo el mundo, por su importante aporte de sales y minerales naturales, el Agua de Mar Quinton contribuye a la salud orgánica a través de una renovación y nutrición celular completa.

Laboratorios Quinton

 

Las posibilidades terapéuticas del Agua de Mar como elemento indispensable para el desarrollo de la vida, se basan fundamentalmente en que la calidad del agua orgánica es esencial para el mantenimiento del equilibrio hidromineral de nuestras células. Éstas, se alimentan del agua extracelular y de los iones que circulan alrededor de ella. La biodisponibilidad de los iones marca la diferencia entre una absorción inmediata y natural frente a absorciones nocivas que pueden producir trastornos metabólicos e intoxicaciones.

La Terapéutica Marina es una técnica de nutrición celular avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria, iniciada por René Quinton, que está resultando eficaz para el tratamiento de dolencias relacionadas con Dermatología, Alergias, Gastroenterología, Odontología, Pediatría, Ginecología, Medicina del deporte, Oftalmología, Fisioterapia Respiratoria, etcétera.

Extracto de TERAPIA MARINA: Comunicación y Nutrición celular

Por Francisco Javier Coll, Director General de Laboratorios Quinton

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|