Food News Latam - Llega Vinos & Bodegas a la Rural, el clásico para celebrar con todos los sentidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega Vinos & Bodegas a la Rural, el clásico para celebrar con todos los sentidos

Argentina Bebidas

Del 24 al 26 de septiembre, de 18 a 23hs. en el Pabellón Frers, más de 40 bodegas argentinas presentarán sus novedades y productos, en un espacio especialmente pensado para los amantes del buen beber. Food News Latam.com estará presente para informarles de todas las novedades. 

La Escuela de Sommeliers del Gato Dumas invitará a descubrir la ruta del vino a través de un recorrido temático por las distintas regiones: la ruta del Malbec; la ruta del Torrontés; la ruta Crianza; la ruta de Variedades no Tradicionales; y la ruta de Dulces y Espumantes. Además ofrecerán las mejores catas guiadas por sommeliers de la institución.

En esta edición participarán: Finca Flichman, Los Pasos, Trivento, Casa Bianchi, Bodega del Fin del Mundo, Casarena Bodega y Viñedos, Bodega Nieto Senetiner, Tapiz, Viña las Perdices, Domaine Bousquet, Carina E, Bodega Uxmal, Bodegas Esmeralda, Bodega Tierra Colorada, Chakana Wines, Elementos, Susana Balbo Wines, Bodega Domingo Hermanos, Bodega Familia Schroeder, Bodega Patritti, Bodega Secreto Patagónico, Huarpe Wines Bodegas y Viñedos, La Añorada, Altus, Berruti y Chini, Antonio Gonzalez Bodegas y Viñedos, Finca Adelma Vinos de Alma, Bodega Florio, Bodega Luis Segundo Correas, Bodega RPB, Bodega Alfredo Roca, Altos de Tinogasta, Bodega Kaufman, Bodega Arizu, , LJWines, Bodega Atilio Avena, Sylvestra, Bodegas y Vinedos La Meme, Bodegas La Riojana, Portal Andino, Alpasión, Estancia Mendoza, , Sol Puntano y Viñas Puntanas.

Vinos y Bodegas Rural ArgentinaPor primera vez estará presente el Club del Bon Vivir (el club de vinos N°1 del país con más de 10.000 socios activos en su plataforma) con un stand en el que brindarán degustación de vinos a todos los visitantes y recibirán nuevos suscriptores. Además Enogarage ofrecerá a través de su exclusiva tienda de vinos la selección de las mejores etiquetas; y Peugeot Lounge la posibilidad de descubrir la cocktelería con vino a través de la creación de tragos imperdibles que llegan para quedarse.

Los más foodies también tendrán su lugar en Vinos & Bodegas, a través del mercado gourmet, con productos destacados para transformar cada una de las comidas en verdaderos platos de autor. La propuesta se complementa con un sector de productos orgánicos de primera selección. Mientras que en el espacio al aire libre, la gastronomía será la protagonista con propuestas para todos los gustos: bar de tapas y finger food; que se suman a la novedosa propuesta de Food Trucks de La Cabrera, Los Petersen Cocineros, Street Food y Bon Bouquet, que ofrecerán innovadoras opciones de “gastronomía sobre ruedas”.

Por su parte Vinómanos, la primera guía mobile en Latinoamérica de vinos argentinos, volverá a estar presente en la feria con charlas temáticas y recorridos guiados. Profesionales del vino, abordarán temas de interés como: las características del Malbec según la procedencia, maridajes, las tendencias en el mundo del vino, características de los diferentes cepajes de Argentina, entre otros.

Por segundo año consecutivo, FM One 103.7 musicalizará en vivo el evento, con todos los hits del momento. La experiencia se completa con exclusivos Dj’s Sets y distintas sesiones de live music.

En este marco, La Rural y Bodegas de Argentina llevarán a cabo iniciativas de sustentabilidad. A través de “La Rural Recicla” y con la colaboración de 37 bodegas, se recuperarán el cartón y las botellas de vidrio consumidas durante la exposición, que luego serán donados a la Cooperativa El Ceibo para su reciclado. También se impulsará el programa “Wine in Moderation”, que fomenta el consumo moderado y responsable, como la forma más inteligente de apreciar las virtudes y características de los grandes vinos que se presentarán.

Todos los visitantes tendrán acceso permanente a una estación de agua libre instalada ofrecida por Bonaqua, para su hidratación y equilibrio del consumo responsable de alcohol.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|