Food News Latam - La feria española Fruit Attraction prepara su reencuentro presencial con el sector hortofrutícola del 5 al 7 de octubre

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La feria española Fruit Attraction prepara su reencuentro presencial con el sector hortofrutícola del 5 al 7 de octubre

Europa Agricultura

En paralelo al evento, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el encuentro físico.
El plazo prioritario para participar ya está abierto y se extenderá hasta el 28 de abril.

Fruit Attraction, una de las principales ferias mundiales del sector hortofrutícola, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, celebra su edición presencial del 5 al 7 de octubre en Madrid, lo que significará el reencuentro comercial del sector hortofrutícola precisamente en 2021, el Año Internacional de las Frutas y Verduras, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Este encuentro es el principal instrumento de promoción del sector hortofrutícola, y tiene el objetivo de contribuir a facilitar el comercio entre todos los actores de la cadena de valor. Además, por su situación geográfica, Fruit Attraction se posiciona estratégicamente como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica. La edición presencial estará complementada con la plataforma digital LIVEConnect, puesta en marcha en 2020 como un nuevo instrumento de trabajo y que este año estará operativa desde el próximo mes de mayo. Con ello, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año.

El plazo para inscribirse como expositor en Fruit Attraction 2021 ya está abierto y se extenderá hasta el 28 de abril, cuando concluirá el First priority deadline. En el mes de mayo se celebrarán las reuniones de elección de espacio, que se harán de forma telemática y, posteriormente, seguirá activa la Solicitud de Participación online.

El director del salón, Raúl Calleja, confirmó que “IFEMA MADRID cuenta con una ambiciosa estrategia de seguridad sanitaria. Se ha implementado un protocolo que reúne todas las medidas necesarias para

ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; controles de aforo; distancias interpersonales; registro digital; temperatura corporal, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|