Food News Latam - Bioiberica renueva la marca de su gama de ingredientes nutracéuticos para el cuidado de la salud

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bioiberica renueva la marca de su gama de ingredientes nutracéuticos para el cuidado de la salud

Europa Ingredientes

Bioibérica, empresa global dedicada a las ciencias de la vida especializada en la extracción y el desarrollo de moléculas de origen biológico para la industria farmacéutica y nutracéutica, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva identidad de marca de su catálogo de ingredientes orientados a la atención sanitaria.

La iniciativa forma parte de una estrategia a largo plazo que tiene como objetivo, por un lado, establecer una plataforma para el crecimiento futuro de la empresa y, por otro, respaldar a sus clientes y socios en el desarrollo de soluciones líderes en el mercado que den respuesta a las necesidades de los consumidores que siempre está en continua evolución.

Jaume Reguant, director de Healthcare en Bioibérica, afirma: «En Bioibérica nos mueve un deseo imparable por mejorar la salud y el bienestar de las personas. Enfrentados a algunos de los mayores desafíos sanitarios de nuestros tiempos, apostamos por soluciones que van un paso más allá».

«En línea con la evolución de nuestro negocio, estamos redefiniendo la identidad de nuestros ingredientes de marca para reflejar mejor las necesidades del mercado. Para nuestros clientes y socios, esto significa permanecer a la vanguardia de la innovación, con acceso a los últimos avances científicos e ingredientes en el ámbito de la atención sanitaria. Esta renovación proporciona a los clientes un conjunto de productos bien definidos que son ahora más accesibles e identificables gracias a una arquitectura de marca más clara».

Junto a la renovada identidad de marca para su cartera de atención sanitaria, el cambio también incluye un nuevo nombre para el colágeno nativo (desnaturalizado) tipo II de Bioibérica, Collavant® n2 (anteriormente b2-Cool®), y la incorporación de Tendaxion®, una nueva marca para su ingrediente de salud tendinosa. Estos productos se unen a Mobilee®, un ingrediente matriz de ácido hialurónico, y al sulfato de condroitina CSbioactive® para crear una consolidada cartera de productos punteros respaldados por la ciencia, destinados al mercado de la movilidad.

«Nuestra primera medida ha sido reorientar nuestros ingredientes de movilidad, pero este es solo el primer paso de muchos para ofrecer a nuestros clientes una cartera de soluciones más completa. Estamos invirtiendo continuamente en nuestros productos, en la ciencia que los sustenta, en nuestro conocimiento de su mercado objetivo y en cómo deberían posicionarse para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio con productos verdaderamente innovadores», añade Reguant.

«La nueva estrategia de marca de ingredientes nutracéuticos para el cuidado de la salud que acabamos de lanzar está diseñada para ofrecer mejores oportunidades de colaboración y una base más sólida sobre la que desarrollar y comercializar productos con un mayor potencial de crecimiento en nuevas áreas, no solo para Bioibérica sino también para nuestros socios».

Bioiberica es una compañía multinacional experta en ofrecer soluciones a la vanguardia de la ciencia para mejorar la salud articular y la movilidad. Es una de las empresas líderes en la producción mundial del principio activo farmaceútico heparina y una referencia internacional en la investigación, la producción y la comercialización de otros ingredientes farmacéuticos y nutracéuticos como el sulfato de condroitina, la glucosamina, el ácido hialurónico, el colágeno nativo tipo II y la tiroides.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|