Food News Latam - Nueva línea BioActive en la nutrición de alto valor añadido

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva línea BioActive en la nutrición de alto valor añadido

Europa Bioseguridad Agricultura

BioActive nace como una línea premium de alta calidad, orientada a la nutrición eficiente y completa de frutas, hortalizas, cereales y ornamentales. Riguer Flow, Filer Flow y Roker Flow están certificados para su uso en agricultura ecológica bajo la normativa UNE 142500.

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de bioinsecticidas, biofungicidas y bioestimulantes para la agricultura, ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea BioActive, un conjunto de nutricionales de alto valor añadido para cubrir todas las necesidades de los cultivos en cada una de las fases de su desarrollo.

BioActive, que inicialmente se comercializará en el mercado España, nace como una línea premium de alta calidad, orientada a la nutrición eficiente y completa de cultivos frutales, hortícolas, extensivos y ornamentales. Está compuesta por tres referencias formuladas y desarrolladas bajo el modelo de Tecnología Natural de Seipasa y autorizadas para agricultura ecológica bajo la normativa UNE 142500.

Juan Manuel López, director de marketing de Seipasa, ha asegurado que el objetivo de la nueva línea BioActive es aportar un punto de valor diferencial en el manejo de la nutrición agrícola: “en BioActive hemos partido del concepto premium para aplicarlo a la agricultura. Hablamos de una línea de productos de alto valor añadido, dirigida a aquellos productores que desean colocar sus cultivos en un nivel superior de excelencia y calidad”.

Bajo el modelo de Tecnología Natural de Seipasa
Francisco Espinosa, director de I+D+i de Seipasa, ha destacado el esfuerzo de la compañía en el desarrollo de una nueva línea que, además del elevado componente innovador, se alinea con los estándares de calidad de la nueva normativa UNE para su uso en agricultura ecológica.


“La línea BioActive parte de nuestro modelo de Tecnología Natural en el desarrollo de productos. Hemos aplicado toda nuestra experiencia en la formulación de productos y todo nuestro conocimiento en la selección más exhaustiva de las sustancias activas. Gracias a la formulación Flow en forma micronizada, la tecnología BioActive permite que la disolución sea óptima y que la absorción de nutrientes por parte de la planta sea máxima. El resultado es un producto altamente eficaz, con un manejo fácil y seguro para el aplicador”, ha afirmado Espinosa.

Riguer Flow, Filer Flow y Roker Flow
La línea BioActive está formada por tres referencias. Riguer Flow es un ecualizador de la rizosfera desarrollado para mejorar la estructura del suelo. Su acción contribuye a reducir el estrés hídrico y salino. Filer Flow es una solución diseñada para mejorar el proceso engorde de frutos y asegurar la máxima calidad final de cosecha. Por su parte, Roker Flow es una formulación a base de compuestos bioactivos que favorece el crecimiento ordenado de los tejidos vegetales y optimiza la fotosíntesis.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|