Food News Latam - Ingredientes de Loryma certificados Halal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredientes de Loryma certificados Halal

Europa

Ahora se verifica que las proteínas de trigo, los almidones y las mezclas funcionales a base de trigo cumplen con las leyes dietéticas musulmanas.

Según el Instituto Europeo de Certificación Halal (EHZ), todos los ingredientes de Loryma cumplen con su estándar Halal, con la correspondiente confirmación emitida tras una auditoría. Estos incluyen, por ejemplo, los texturados de trigo (Lory® Tex), los componentes aglutinantes de la gama Lory® Bind, varios recubrimientos y empanados, mezclas de almidón, sistemas estabilizantes y Lory® Protein. Estos productos se utilizan como texturizantes para alternativas cárnicas de origen vegetal y para optimizar una amplia gama de aplicaciones. Loryma inició el proceso de certificación como resultado de una mayor demanda de este tipo de productos.

El certificado Halal confirma que las mezclas funcionales no contienen ninguna sustancia prohibida por la ley islámica.

El último análisis del Grupo Imarc sitúa el mercado global de productos halal en cerca de dos mil millones de dólares estadounidenses en 2021 y pronostica un crecimiento anual promedio de más del once por ciento durante el período 2022-2027. "El certificado halal ha tenido una gran demanda por parte de los clientes de los países musulmanes y es de gran importancia. Por lo tanto, nos complace que nuestros productos cumplan con los requisitos", dice Henrik Hetzer, director general de Loryma.

Loryma, miembro del grupo Crespel & Deiters, es un productor de proteínas de trigo, almidones de trigo nativos y modificados, extrudados y mezclas funcionales de distribución mundial con una experiencia de más de 40 años. La empresa está ubicada en Zwingenberg (Alemania), donde los expertos desarrollan soluciones preparadas para el futuro que satisfacen simultáneamente las necesidades de la industria alimentaria y la creciente necesidad de una nutrición saludable en una población mundial en crecimiento. Los ingredientes de origen regional y responsable optimizan la estabilidad, la textura y el sabor de la carne y el pescado, las aplicaciones vegetarianas y veganas, los productos horneados, los productos preparados y la confitería. Las materias primas de alta calidad combinadas con un profundo conocimiento en el procesamiento hacen de Loryma un socio confiable para el servicio, el desarrollo de productos y el suministro de soluciones a medida que se adaptan a las demandas actuales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|