Food News Latam - AcmaVolpak presenta sus bolsas ultralimpias, asépticas e irrompibles

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AcmaVolpak presenta sus bolsas ultralimpias, asépticas e irrompibles

Europa Procesos / Envases

AcmaVolpak desarrolla tecnologías avanzadas para producir bolsas de pie ultralimpias o asépticas, lo que permite a sus clientes realizar un envase práctico y atractivo, que garantiza una gran vida útil de el producto también. Ultraclean y soluciones asépticas son concebidas específicamente para los productos lácteos y bebidas en general. 

Es irrompible, fácil de consumir en el camino y con un volumen mínimo de residuos, una vez consumido. Gracias a su flexibilidad, los consumidores pueden vaciar fácilmente su contenido apretando.

Además de ser muy apreciada por los propietarios de marcas por su eficiencia en el proceso de fabricación y la logística, también protege el producto, es rentable, comunicativa y atractiva para la venta. Existen muchos productos lácteos en bolsas que se consumen en Europa, que han sido envasados con equipos de Volpak.

Volpak propone una solución que es adecuado para productos vivos y auto-protección, desinfección del paquete laminado y que trabajan bajo flujo laminar, de manera que el producto podría durar 30 días en la cadena de distribución de frío. La característica de aséptica permite la esterilización de la bolsa con peróxido no condensado en forma de gas y por lo tanto está indicado para productos biológicos que son sustratos de cultivo y distribución de la cadena de frío.

Volpak, líder mundial en el diseño y fabricación de máquinas de embalaje para bolsas stand-up, cuenta con una amplia gama de máquinas de bolsa de higiene para los productos naturales (leche, nata, postres líquidos, cremas, jugos naturales, aguas saborizadas, yogures, etc.) que tienen que ser empaquetadas con Ultraclean, Extended Shelf Life o tecnología Aséptica.

Además de contar con la tecnología certificada para el envasado aséptico incluso para productos de pH neutro, recientemente Volpak obtuvo la certificación US de 3-A Sanitary Standards.

El Grupo Coesia
COESIA es un grupo de empresas de soluciones industriales basadas en la innovación que opera a nivel mundial, con sede en Bolonia, Italia y totalmente propiedad de Isabella Seràgnoli. Las compañías de Coesia son líderes en los sectores de: maquinaria automatizada avanzada y materiales, soluciones de proceso industrial, y engranajes de precisión.

El Grupo Coesia está formado por quince empresas: ACMA, ADMV, CIMA, CITUS Kalix, FLEXLINK, GD, GDM, HAPA, IPI, LAETUS, NORDEN, RA JONES, SACMO, SASIB, VOLPAK. El Grupo cuenta con 92 unidades operativas (55 de lAs cuales tienen instalaciones de producción) en 33 países, y una facturación en 2014 de aprox. 1.429 millones de euros y más de 6.165 empleados. Para más información visite www.coesia.com

Contacte aquí a Volpak

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|