Food News Latam - Postres Reina inicia una nueva campaña de comunicación centrada en su Packs Ahorro

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Postres Reina inicia una nueva campaña de comunicación centrada en su Packs Ahorro

Europa Lácteos

Postres Reina, continuando con su objetivo de afianzar su imagen de marca y dar a conocer sus Packs Ahorro, lanza una nueva campaña de comunicación. La campaña, que se va a extender a lo largo del mes de noviembre, estará presente en las principales cadenas de televisión privadas. En esta ocasión, la campaña se centrará en sus postres más tradicionales como son las Natillas con Galleta y el Flan de huevo.

Además de los tradicionales packs de 4 unidades de Natillas y Flanes, Postres Reina lanza al mercado nuevos formatos familiares con el fin de satisfacer a los consumidores que demandan unas agrupaciones más grandes de sus prostres diarios.

postres reina ahorros flanEn este sentido, las Natillas con Galleta también están disponibles en formato de 8 unidades y el Flan de Huevo está disponible en pack ahorro de 6 unidades.

Y como viene siendo habitual, unida a esta campaña de televisión, la compañía lanza un nuevo concurso a través de sus perfiles en redes sociales: “Multiplica tus momentos mmmm”.

Se trata de un concurso de "momento ganador", activo del 9 al 27 de noviembre, en el que los participantes con tan solo un clic sabrán al instante si han obtenido premio. Cada persona puede participar hasta tres veces al día y vamos se repartirán 15 Lotes de Postres Reina compuestos por postres tradicionales y últimas novedades.
Para participar solo hay que entrar en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/postresreina o en la web www.silospruebasrepites.com.

Al mismo tiempo, durante los días que esté activo el concurso, se lanzarán publicaciones desde los perfiles oficiales en Twitter y Facebook que repartirán más Lotes Postres Reina, siendo necesario para participar compartir o retuitear la publicación.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|