Food News Latam - Nuevo envase PET para aceite comestible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo envase PET para aceite comestible

Europa Procesos / Envases

Existen diferentes tipo de aceites comestibles, como por ejemplo el aceite de Oliva refinado, Oliva virgen, Orujo crudo, de semillas, entre otros tantos. El Aceite es uno de los principales alimentos que ha consumido el hombre desde la antigüedad y se sabe que la conservacion es un punto importante para los aceites alimentarios, ya que a través de sus grasas, obtenemos ciertas sustancias que el organismo necesita y no puede elaborar, como los ácidos grasos esenciales (omega3 y omega 6)

 

RPC Promens Innocan ha lanzado una gama de envases de PET que son ideales para el sector del aceite comestible, ya que ofrece una variedad de beneficios tanto para los fabricantes y los consumidores.

La excelente claridad del PET y la zona ancha para el etiquetado en el paquete permiten a los fabricantes maximizar la imagen de la marca y el atractivo en las estanterías, mientras que las propiedades de barrera inherentes del material ayudan a ofrecer una vida útil larga.

Para la comodidad del consumidor, el diseño ligero y ergonómico garantiza un manejo seguro y fácil, y la fuerza total del recipiente significa que no se requiere envase exterior. El cuello central también permite un fácil vertido sin borboteo.

Los envases ligeros, apilables ofrecen una excelente utilización para la paletización (por example.45 x 20 recipientes de litro por europalet) para maximizar las cargas y minimizar los costos. Además, los menores costos de transporte, lo que significa una menor huella de carbono, y los envases totalmente reciclables proporcionan beneficios para la sostenibilidad muy valioso hoy en día.

El contenedor está disponible en una gama de tamaños estándar - 2, 5, 10, 15 y 20 litros - lo que permite a las empresas crear una familia variada y satisfacer sus necesidades, sin costes de herramientas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|