Food News Latam - Carniceros europeos se unen por una buena causa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Carniceros europeos se unen por una buena causa

Europa Cárnicos

Los carniceros europeos estarán moviendo sus palos de golf por una buena causa este verano, cuando se de inicio al trofeo anual Euro Meat Golf que se llevará a cabo por decimocuarta vez. Las ganancias del evento serán donadas a organizaciones benéficas dedicadas al bienestar infantil.

"Apoyamos proyectos que ayuden a los niños enfermos y desfavorecidos a darles un futuro", explica Hermann Schalk, presidente de la asociación "Sport für einen guten Zweck" y organizador del Euro Meat Golf Trophy. 

El evento de este año tendrá lugar del 9 al 11 de julio en el Jakobsberg Hotel & Amp; Golf Resort en Boppard, Renania-Palatinado. Los participantes son empresarios, ejecutivos y tomadores de decisiones competirán entre sí en ocho categorías, incluyendo un curso introductorio para recién llegados al golf y el codiciado premio al mejor carnicero.

Además de la competición deportiva, la creación de redes, el intercambio de experiencias y la visita de las mejores empresas europeas estarán en la agenda. Este año, se ha organizado una gira de fábrica en Sander Gourmet en Wiebelsheim. Además, los participantes del evento pueden disfrutar de los numerosos atractivos de la ciudad de Boppard, situada en el UNESCO Patrimonio de la Humanidad del Valle del Rin Alto Medio, incluyendo el Lorelei, famosa roca de pizarra y tema del monumento literario Heinrich Heine.

Veremos que hombre de la carne será el ganador!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|