Food News Latam - Akovita, la nueva gama de productos de nutrición de AAK

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Akovita, la nueva gama de productos de nutrición de AAK

Europa Ingredientes

Siguiendo la estrategia de ampliar su enfoque nutricional, AAK ha entregado recientemente sus primeros volúmenes de Akovita®, nueva gama de productos de la compañía para el mercado de la nutrición de alto nivel. La mezcla especial hecha a la medida por AAK Akovita® será utilizada como un producto en polvo para el mercado europeo. 

La gama Akovita® contiene ingredientes tales como ésteres de esterol vegetal, los cuales estan clínicamente probados para mantener e incluso reducir el nivel de colesterol en la sangre. Además esta apoyado por el artículo 14 (1) en la declaración de propiedades saludables en la UE.

“Para mantener un estilo de vida activa, sobre todo cuando tenemos un descenso de energía y lograr una mayor absorción de los alimentos, con un buen perfil nutricional apoyando la salud digestiva”, dice Karel Stoschek, presidente Especial de Nutrición de AAK. “Esto se puede lograr mediante la incorporación de grasas estructuradas de AAK junto con altas cantidades de los ácidos omega-3 grasos esenciales.”

El segmento de Nutrición Especial de AAK, para el sector infantil y la nutrición para adultos de avanzada edad, se estableció a finales del año pasado con el fin de satisfacer las demandas actuales y futuras de los distintos mercados de nutrición. AAK ha reforzado los recursos para este nuevo segmento que es también un área de enfoque importante dentro de la empresa.

“AAK tiene, su enfoque en el cliente y todas las capacidades necesarias para esta plataforma de nutrición más amplia”, dice Karel Stoschek. “Tenemos sólidos conocimientos y una sólida reputación dentro de la especialidad de aceites y grasas, que tienen una huella en la producción mundial, y tenemos equipos de innovación de los clientes comerciales y con conocimientos para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo.”

Se espera que los volúmenes de Akovita® de AAK aumente gradualmente durante los próximos años.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|