Food News Latam - Seipasa una compañía con una gran solidez en el mercado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Seipasa una compañía con una gran solidez en el mercado

Europa

Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha incorporado a Juan Manuel López Martínez como Director de Marketing. En esta nueva etapa profesional, Juan Manuel es el encargado de diseñar e implementar las estrategias que permitan a la compañía consolidar su crecimiento global. 

Juan Manuel López Martínez cuenta con más de 25 años de experiencia profesional liderando proyectos y equipos dentro del sector agroalimentario. Durante este tiempo ha trabajado en compañías como Nestlé, donde ha ejercido como jefe de proyectos de investigación agrícola en el área de protección de cultivos. De ahí pasó a Fertiberia como responsable de investigación y desarrollo técnico comercial de productos en España y soporte a la exportación.

Continúa su desarrollo en el ámbito de la consultoría estratégica en inteligencia competitiva, donde López ha ejercido funciones de consultor senior y especialista en el sector agroalimentario para los mercados del sur de Europa y América Latina.

Tras pasar por Bruselas, donde trabajó en una Fundación hispano-belga de desarrollo de proyectos agroalimentarios para la Comisión Europea, se incorporó a Syngenta como Asset Manager de insecticidas y nutricionales para el mercado de Iberia. Dentro de la multinacional suiza, López ha liderado los portfolios de productos desde el punto de vista de desarrollo de negocio, marcas, marco normativo, marketing y relación con terceras compañías.

Confianza en el futuro

Juan Manuel López ha mostrado su ilusión y ambición ante esta nueva etapa profesional. “Seipasa es una compañía con una gran solidez en el mercado. Dispone de las mejores herramientas para mirar con confianza al futuro: experiencia, talento y ambición. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de incorporarme a este apasionante proyecto”.

Seipasa es una empresa pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos para la protección natural, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace más de 20 años, la compañía formula soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Seipasa está establecida en más de 20 países en todo el mundo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|