Food News Latam - La innovación llega a la margarina de la mano de GA Alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La innovación llega a la margarina de la mano de GA Alimentaria

Europa Lácteos

GA Alimentaria lanza una nueva gama de margarinas que responden a las tendencias de los consumidores bajo la marca Luxmar. Se encuentran ya en los lineales de los hipermercados y supermercados Carrefour de España. El grupo de alimentación GA ALIMENTARIA sigue innovando en el mercado de las margarinas con el lanzamiento de una nueva gama de productos marcada por la innovación.

Esta nueva gama que se presenta bajo la marca Luxmar responde, entre otros, “a las tendencias de unos consumidores cada vez más sensibilizados con el uso de productos vegetales y que siguen una dieta variada y equilibrada”, asegura el director general de GA ALIMENTARIA, Javier Cases.

Una de las novedades es Luxmar Soja-Coco, una margarina fabricada en España certificada por la Unión Vegetariana Europea. Se trata de un producto “comprometido con un estilo de vida vegano, que cumple las exigencias y garantías de ser 100% sin ningún tipo de ingrediente de origen animal y que responde a una necesidad del mercado”, afirma Javier Cases.

La novedad la aporta el sabor, una mezcla de aceite de Soja y aceite de Coco que garantiza nuevas sensaciones y una textura única muy agradable al paladar. Además, contiene elementos esenciales que, junto a las vitaminas (A, E y B1) y el Omega 3, contribuyen a la salud del organismo. Una margarina sin aceite de palma, sin gluten y sin lactosa, muy versátil, que está indicada para untar, cocinar o para usar en repostería.

Cuidado de la línea

Por otra parte, Luxmar Ligera es una nueva margarina con un 30% menos de materia grasa respecto a una margarina 3/4, que se caracteriza por mantener el sabor de la gama con un alto contenido de vitaminas muy importantes para el organismo (A, D y E), así como Ácidos Omega 3. Una alternativa para quienes miran al detalle cada caloría sin renunciar al sabor, y que destaca por ser suave, cremosa y muy fácil de untar.

Mientras, Luxmar Original representa la tradición, un deleite para los amantes de los productos de siempre, una margarina con un sabor clásico a mantequilla, sin gluten, fuente de Ácidos Omega 3 y un alto contenido de vitaminas A, E y D.

Estas tres variedades están ya disponibles en el canal retail para el consumidor final en todos los hipermercados Carrefour y supermercados Carrefour Market en España.

Repostería profesional en casa

La última variedad de esta gama es Luxmar Cake, una margarina diseñada especialmente para realizar repostería y horneados profesionales. “Hemos querido llevar a los hogares de los consumidores ese ingrediente secreto que hasta ahora solo conocían los maestros pasteleros y que podrá utilizar cualquier amante de la cocina para conseguir recetas más esponjosas, cremosas y con más volumen”, señala Javier Cases. Esta última variedad estará próximamente en los lineales para el consumidor final.

Por último, esta apuesta es un paso más dentro del plan de expansión del grupo GA ALIMENTARIA, con el que “reforzamos nuestra presencia en el mercado nacional de la alimentación con marca propia, apostando por la variedad en nuestros productos, la innovación y las políticas de sostenibilidad”, concluye. Toda la información detallada sobre estas innovaciones se encuentran en la página www.luxmar.es.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|