Food News Latam - Kalsec® nombra a Mark Staples director ejecutivo de marketing

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kalsec® nombra a Mark Staples director ejecutivo de marketing

Internacional Cereales / Panadería


Kalsec se complace en anunciar el nombramiento de Mark Staples como Director Ejecutivo de Marketing. Staples trae consigo 19 años de experiencia global en marketing de clientes y agencias de varias organizaciones, incluido su papel más reciente en The Kellogg Company.

Staples se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en Artes y una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en marketing y estrategia corporativa. Tiene una amplia experiencia en marketing global con compañías de Fortune 100, incluyendo marketing digital e impreso, marketing experimental, relaciones públicas y marketing de empresa a empresa y de empresa a consumidor, y la capacidad de administrar una cartera completa de marcas.

"La idea de aprovechar mi experiencia y habilidades y aplicarlas a una nueva oportunidad con una compañía líder en la industria es tremendamente emocionante", dijo Mark Staples, Director Ejecutivo de Marketing, Kalsec. "Kalsec está perfectamente posicionado como el proveedor confiable e histórico de ingredientes naturales en un mercado que espera y exige etiquetas limpias en sus productos".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|