Food News Latam - BioLift, bebida botánica para mejorar el estado de alerta y el rendimiento cognitivo

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

BioLift, bebida botánica para mejorar el estado de alerta y el rendimiento cognitivo

Internacional Bebidas

BioLift, Biohacks Your Body Clock y elimina la inmersión posterior al almuerzo. Nueva York: ¿Alguna vez se ha preguntado por qué su productividad se detiene entre la 1 y las 4 de la tarde? No te culpes a ti mismo. Este cansancio es natural y forma parte de nuestro ritmo circadiano, y el 85% de la población lo experimenta a diario.

Para muchas personas, superar esta depresión diaria es un desafío, pero ahora, gracias a BioLift ™, una bebida botánica patentada con un refrescante sabor afrutado que viene en una botella de 9 oz, la depresión diaria pronto podría ser un problema del pasado.
Una botella de BioLift ayuda al ritmo circadiano de nuestro cuerpo a superar la agotadora depresión del mediodía conocida como "Post Lunch Dip" (PLD). Es ligero, refrescante y no te deja sintiéndote nervioso o agitado.

InnoBev, la startup detrás de BioLift, utiliza la ciencia de la Cronobiología, definida por investigadores de la Universidad de California en San Diego, como "seguir los ritmos biológicos o la biología del tiempo asociados con nuestros relojes biológicos internos". Las propiedades funcionales de BioLift ayudan a las personas a evitar el cansancio integrado en nuestros ritmos biológicos, especialmente entre la 1: 00-4: 00 PM cuando el cuerpo humano normalmente quiere dormir.
“Se demostró a través de 3 ensayos clínicos que BioLift aumenta la productividad, reduce la confusión mental y mantiene la claridad para un mayor rendimiento. Pero a diferencia de sus competidores con cafeína, BioLift no aumenta el pulso ni la presión arterial ", dice Eli Faraggi, fundador de InnoBev.

En estos tiempos de incertidumbre, más personas trabajan de forma remota y luchan con el estado de alerta y la concentración. La fuerza laboral se enfrenta a nuevos desafíos y BioLift es una solución natural con beneficios edificantes. Ya se trate de jugadores, empresarios o profesionales de la salud que trabajan las 24 horas, BioLift puede ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial.
Es el estimulante perfecto para el mediodía, y también funciona bien por la mañana y por la noche. BioLift es la primera bebida en los Estados Unidos endulzada solo con un extracto de algarroba de bajo índice glucémico diseñado para reducir la fluctuación del azúcar.

Con más de diez años de estudios científicos, que respaldan la eficacia de BioLift, la fórmula también está siendo utilizada por pilotos que viajan por el mundo y probada e investigada por el Instituto de Tecnología Technion Israel, el hospital Rambam y el Centro Médico Carmel.
Se dice que la bebida energizante aumenta la vigilancia, se enfoca significativamente en el desempeño laboral y mejora la función cognitiva y el recuerdo de palabras. Los productos BioLift están hechos con extractos de plantas totalmente naturales y de alta calidad, como ginkgo biloba, saúco y guaraná.

Detalles de BioLift:
• BioLift está disponible en tres refrescantes variedades: mandarina, melón lima y bayas mixtas.
• Los tres sabores contienen solo 10 mg de cafeína y son de bajo índice glucémico, no contienen OMG, no contienen gluten y son bajos en calorías.
• Las propiedades de BioLift permiten que el cuerpo anule la fatiga, mejore la concentración y aumente el rendimiento.
• BioLift mejora el estado de alerta y el rendimiento cognitivo durante más de 120 minutos.
• BioLift no genera tolerancia con el tiempo y no aumenta la frecuencia cardíaca ni la presión arterial.

BioLift ™ es una bebida botánica patentada y la creación de Eli Faraggi, un empresario galardonado con sede en Israel. La bebida está formulada para sincronizarse con el reloj biológico para superar la depresión de la tarde conocida como Post Lunch Dip (PLD), que le cuesta a la economía estadounidense $ 134,6 mil millones por año debido a la menor productividad de los empleados en el trabajo. Estas horas son también las horas más peligrosas del día para el trabajo y los accidentes de tráfico.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|