Food News Latam - Bergacyn FF puede ayudar a reducir la grasa hepática y el peso en personas no diabéticas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Bergacyn FF puede ayudar a reducir la grasa hepática y el peso en personas no diabéticas

Ingredientes Internacional

El complejo botánico puro de etiqueta limpia de bergamota y alcachofa silvestre exhibe resultados impresionantes.  En un nuevo ensayo clínico aleatorizado de sujetos no diabéticos mayores de 50 años, DolCas Biotech, LLC ha demostrado que Bergacyn FF® tiene la capacidad para ayudar a reducir la grasa en el hígado y el peso corporal.

Este estudio distintivo sigue una investigación anterior que apoyó los efectos reductores de la grasa hepática de Bergacyn en sujetos con diabetes al tiempo que brinda apoyo cardioprotector adicional.

El hígado graso no alcohólico (NAFL o esteatosis) y los estados de la enfermedad que se propaga afectan actualmente a más de dos mil millones de personas en todo el mundo, más personas que en China y los EE. UU. Juntos. Aunque la EHGNA puede ocurrir a cualquier edad, las personas tienen más probabilidades de desarrollarla a medida que envejecen, siendo la mayoría de las personas en el grupo de edad de 40 a 60 años. Es una epidemia de la que la gente solo está empezando a ser consciente, ya que su falta de síntomas tempranos y su función complicada en muchas enfermedades crónicas la posicionan para paralizar las economías.

NAFL es un proceso relacionado con el estilo de vida, impulsado por el consumo excesivo de grasas, azúcar y calorías, así como por un estilo de vida sedentario. Las complicaciones son extensas y afectan a sistemas más allá del hígado, incluidos el corazón, los sistemas vasculares y los riñones. Tiene un impacto significativo en la aparición y progresión de la diabetes. La pérdida de peso y el cambio de estilo de vida son las mejores formas de modular el desarrollo y la progresión del hígado graso, pero el cumplimiento suele ser un problema.

El estudio se realizó en la Universidad Magna Grecia, Catanzaro, Italia, y se publicó el 11 de agosto de 2020 en la revista Frontiers in Endocrinology . Un total de 102 pacientes levemente hipercolesterolémicos, de 35 a 70 años de edad y con esteatosis hepática, se inscribieron en un ensayo clínico doble ciego controlado con placebo y se aleatorizaron para recibir 600 mg / d de Bergacyn FF o un placebo a base de maltodextrina. Como se sabe que los cambios en la dieta y la pérdida de peso resultante contribuyen a la regresión de la grasa hepática, a los sujetos con sobrepeso y obesos en ambos grupos se les asignó la tarea de reducir su ingesta en 400-500 calorías por día.

Los resultados del estudio, completado por 86 sujetos, revelaron que la acumulación de grasa en el hígado se redujo en un 9% (p <0.05) con respecto al grupo de placebo. Bergacyn FF también produjo un factor positivo significativo en su potencial para hacer una regresión de la progresión del hígado graso, especialmente considerando que los límites para cada etapa difieren en amplios márgenes. En particular, en aquellos sujetos mayores de 50 años, la reducción de la grasa hepática fue aún más notable en un 15% (p <0.05) mayor que el placebo y se atribuyó únicamente a Bergacyn FF, y no a los cambios en la dieta. Los análisis de subgrupos mostraron que Bergacyn FF produjo beneficios más profundos que el placebo no solo para sujetos mayores de 50, sino también para mujeres y personas con sobrepeso / obesidad que tienen un fenotipo de forma de “manzana” androide.

“Un resultado inesperado del estudio fue el impacto de Bergacyn en la pérdida de peso”, comenta el Dr. Shavon Jackson-Michel, Director de Asuntos Médicos y Científicos de DolCas Biotech. “La diferencia absoluta que hizo Bergacyn FF para las reducciones de peso corporal sobre el placebo fue de aproximadamente 4 libras. La pérdida de peso total en el grupo de Bergacyn FF durante 12 semanas cayó un poco menos de 10 libras. La nueva investigación respalda la sabiduría tradicional del sinergismo botánico y cómo las formulaciones de ingredientes estandarizados podrían ser la mejor manera de avanzar para procesos multifactoriales como NAFL ".

Bergacyn FF, comercializado formalmente como Bergacyn®, combina fibras de bergamota para sinergizar la mezcla de ingredientes y contribuir a su flujo libre en el procesamiento de la tolva a la botella. Las fibras de bergamota a una concentración del 50% completan el perfil único de los polifenoles de bergamota y los sesquiterpenos de alcachofa (incluida la cinaropicrina ) en su capacidad para atacar la acumulación de grasa en el hígado y controlar el proceso inflamatorio que resulta de su infiltración.

Bergacyn FF, es una potente mezcla de extractos botánicos derivados de la bergamota italiana ( Citrus bergamia ) y la hoja de cardo de alcachofa silvestre italiana ( Cynara cardunculus sylvestris ). La nueva fórmula patentada no contiene disolventes ni excipientes y el jugo y la pulpa de bergamota sirven como materiales de origen reciclados para proporcionar los polifenoles y la fibra de Bergacyn FF. Permite una dosis efectiva muy baja, en comparación con otras intervenciones nutracéuticas dirigidas al proceso del hígado graso.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|