Food News Latam - Chr Hansen está lanzando The Probiotics Institute

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr Hansen está lanzando The Probiotics Institute

Internacional Ingredientes

Con más de 55 millones de visitas a los “probióticos” en línea, puede ser difícil encontrar información basada en la ciencia de fuentes confiables. Como líder de la industria, Chr Hansen está lanzando The Probiotics Institute, una nueva plataforma que brinda contenido educativo y científico sobre los probióticos y el microbioma humano.

A medida que el interés en los probióticos y el microbioma continúa creciendo, sobre todo durante el año pasado, cuando el mundo se ha encontrado en tiempos sin precedentes, también lo hace la cantidad de conceptos erróneos sobre los probióticos y sus beneficios. Una nueva iniciativa de Chr. Hansen, la empresa de biotecnología más sostenible del mundo, se propone desmitificar y proporcionar información sobre los probióticos a los profesionales sanitarios y a los clientes B2B a escala mundial.

Hoy, The Probiotics Institute by Chr. Hansen ™ es una nueva plataforma global en línea dedicada a educar e inspirar sobre el mundo de los probióticos y el microbioma humano. El objetivo es proporcionar contenido relevante y atractivo sobre los probióticos y las cepas y soluciones probióticas documentadas científicamente. Disponible primero en inglés y, posteriormente, en varios otros idiomas, la información se presenta en un formato fácilmente comprensible.

Además de la versión global, Chr. Hansen también está lanzando The Probiotics Institute (China), un servicio en chino diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del mercado chino únicamente. Al mismo tiempo, una versión alojada localmente de Chr. El sitio web oficial de Hansen, en chino, está en marcha y se espera su lanzamiento durante junio. Un servidor chino local que aloje el sitio web corporativo facilitará que las partes interesadas chinas accedan a la información del sitio web de forma considerablemente más rápida y fluida.

“Estamos entusiasmados de lanzar esta plataforma en varios mercados importantes para brindar un mejor servicio e inspiración a nuestros clientes B2B y profesionales de la salud. Tenemos la ambición estratégica de dar forma al mercado global de probióticos a través del liderazgo científico y la expansión a nuevos grupos y segmentos de clientes B2B, y esta iniciativa debe verse como un paso en esa dirección ”, dice Christian Barker, vicepresidente ejecutivo de Chr. División de Salud y Nutrición de Hansen.

Un enfoque científico de los probióticos
El Instituto de Probióticos está diseñado para brindar a los visitantes una experiencia de usuario óptima. La plataforma proporciona información científica sobre el uso y los diferentes beneficios de los probióticos, desde bebés hasta personas mayores, e incluye una guía para elegir los probióticos adecuados.

“Es nuestra ambición que The Probiotics Institute fomente la participación de los usuarios y se convierta en un foro natural de referencia e interacción para los profesionales de la salud y las comunidades científicas profesionales”, explica Kevin Mehring, vicepresidente senior de Salud Humana de Chr. Hansen.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|