Food News Latam - Recetas de luz LED para la verdura y producción de cereales sostenibles

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Recetas de luz LED para la verdura y producción de cereales sostenibles

Internacional Agricultura

Pruebe el nuevo verde. Philips ofrece recetas de crecimiento a medida para producir los alimentos frescos a nivel local, en el interior. El nuevo centro de investigación de Philips GrowWise City Farming desarrollará  'recetas' a medida para asegurar que de cada variedad de cultivo se obtenga el mejor tipo de luz que se requiere para generar una alta calidad y rendimiento.

Royal Philips, el líder mundial en iluminación ha abierto GrowWise City Farming, en Holanda. La investigación que llevó a cabo Philips proporcionará recetas de LED a medida de acuerdo al crecimiento de luz por lo que es posible que los productores aumenten sus rendimientos y crezca una comida sabrosa y saludable en el interior, todo el año. 

La nueva instalación de 234m², una de las mayores del mundo, va a concentrar su investigación para optimizar recetas de crecimiento para las verduras de hojas verdes, fresas y hierbas. Otras áreas de investigación encontrarán maneras de crecer más cultivos ricos en carbohidratos, como el trigo y la papa en el interior.

Philips Grow Wise City Farming granja tenedor pocas millas diferencia

"Nuestro objetivo es desarrollar la tecnología que hace posible el cultivo de comida sabrosa, saludable y sostenible prácticamente en cualquier lugar. La investigación que estamos realizando permitirá a la producción local de alimentos a escala mundial, la reducción de residuos, lo que limita las millas de alimentos y el uso de prácticamente ninguna tierra o el agua. Este nuevo centro de investigación GrowWise City Farming pretende tomar la ciudad de Agricultura al siguiente nivel, con científicos de Philips que conducen la investigación sobre recetas de luz LED para la verdura y la producción de cereales." Afirmó Gus van der Feltz, Philips Director Global de la Ciudad de Agricultura.

El centro de investigación es un medio ambiente limpio y estéril totalmente cerrado a la luz natural y el aire que permite controlar totalmente las condiciones de cultivo. La instalación utiliza sistemas LED conectados que son totalmente personalizables, lo que permite el desarrollo de 'recetas' de crecimiento adaptado a cada variedad de cultivo o de los requisitos de los productores. El resultado final es mejores productos de cata, que se cultiva de una manera más sostenible y sin la necesidad de pesticidas.

El centro de investigación de Philips GrowWise City Farming aborda una serie de tendencias y preocupaciones de la sociedad. Cada vez hay más conciencia de cómo los alimentos que consumimos se cultiva, el efecto que tiene en nuestro planeta y la distancia que viaja desde la granja al tenedor. Además, se prevé que se necesitan nuevas formas de producción de alimentos para satisfacer la creciente presión sobre el suministro de alimentos.

La investigación de la ONU predice que para el año 2050, la población mundial habrá crecido por otro 2,3 mil millones y el 66% de la población mundial habitará las ciudades. Mientras tanto, el 80% de las tierras agrícolas apropiadas del mundo ya está en uso. Philips cree que es el momento adecuado para la innovación de nuevas tecnologías agrícolas que permiten a las plantas y los cultivos crecer sin la luz del sol en los ambientes interiores cerca o dentro de las ciudades.Philips ha equipado una serie de granjas de la ciudad, como el GreenSense en Chicago.

El centro de investigación de Philips GrowWise City Farming será un terreno de pruebas científicas que podrían satisfacer la necesidad de los clientes en tener productos frescos sanos, producidos localmente y seguro disponible. El centro de investigación va a descubrir la iluminación y las innovaciones tecnológicas para llevar la granja y el tenedor a pocas millas de diferencia. Además, permitirá a los vehículos de alta calidad para ser cosechado durante todo el año, con una fracción del agua, la energía y terrenos necesarios para la agricultura convencional.



El centro de investigación de Philips GrowWise City Farming cuenta con cuatro capas bastidores plantación mecanizada en cada una de sus ocho habitaciones climáticos resultantes en una superficie de crecimiento total de 234 m2. Cada capa de plantación en la instalación cuenta con indicadores LED de Philips GreenPower instalados, que contienen los LED azul, rojo y rojo lejano y están diseñados y formulados específicamente para el cultivo, y permiten la puesta a punto para el tratamiento de la luz a medida. Los LED son muy eficientes en energía y producen menos calor. Esto significa temperaturas más frías, que pueden ser colocados más cerca de las plantas y ser posicionados de manera óptima para asegurar una iluminación completa y uniforme de la planta.

El nuevo centro de investigación, que contará con salas de demostración para los clientes se encuentra en High Tech Campus de Eindhoven, un centro de tecnología, que alberga a más de 135 empresas y cerca de 10.000 investigadores, desarrolladores y empresarios. Philips ha estado activo en la iluminación hortícola desde 1936 y ahora está utilizando su liderazgo en la iluminación LED para desarrollar la producción sostenible de alimentos para el futuro, lo que beneficiará al planeta y mejora la vida de las personas.

Más información y vídeos se pueden encontrar en: www.youtube.com/user/PhilipsHorticulture

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|