Food News Latam - Genomatica-Cargill traerá más químicos renovables al mercado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Genomatica-Cargill traerá más químicos renovables al mercado

Internacional Bioseguridad

Genomatica y Cargill han firmado un convenio de colaboración para acelerar la producción de productos químicos renovables para aplicaciones industriales. La colaboración dará a productores químicos, distribuidores y usuarios el acceso a una fuente confiable y rentable de materias primas de hidratos de carbono, servicios de apoyo de co-ubicación y asociaciones de producción, basados en tecnologías de proceso GENO™.

"Servicios de producción de Cargill dan a Genomatica una forma innovadora para acelerar el despliegue y servir mejor a la industria química y las necesidades de nuestros clientes. Este es un complemento natural de la innovación, la sostenibilidad y la producción económica aventajados por nuestras tecnologías." Dijo Christophe Schilling, director general de Genomatica.

Combinando tecnologías de proceso GENO™ de Genomatica con la fuerza global de Cargill en materia prima de hidratos de carbono, la gestión del riesgo, experiencia operativa y la disposición para construir, poseer y operar plantas de todo el mundo para clientes selectos, tiene el potencial para ayudar a que la bioeconomía se expanda más rápidamente.

"Como Cargill continúa ampliando estratégicamente su presencia en el espacio de la biotecnología industrial, nuestra colaboración con Genomatica amplía nuestra cartera de soluciones sostenibles de producción. Las empresas serán capaces de producir o distribuir productos químicos utilizados para aplicaciones industriales más rápido, más fiable y más rentable." Afirmó el vicepresidente de Cargill Corn Milling Brian Silvey.

Los productores pueden empezar más rápido por tener un "ready-to-go, 'fuente confiable de materias primas renovables; y ahorrar tiempo y dinero mediante la localización al lado de un sitio de Cargill para servicios de ubicación y servicios adicionales de producción posibles. Por su parte, los usuarios que consideran al revés-integración (producción de sus productos químicos de origen) ahora pueden hacerlo más rápido y más rentable. O bien, pueden entrar en un acuerdo de compra a largo plazo, sin tener que convertirse en un productor. Por último, los distribuidores pueden asegurar el suministro a largo plazo de alta calidad, los productos más sostenibles para abastecer a sus clientes a utilizar en las cadenas de valor de productos existente.

Acerca Genomatica
Genomatica es un líder tecnológico reconocido ampliamente por la industria química. Desarrolla procesos de fabricación que permiten a sus socios licenciatarios para producir productos químicos más ampliamente usados ??en el mundo, con una mejor economía y una mayor sostenibilidad de los procesos derivados del petróleo.  Ha entregado el primer proceso en base bio comercial de la industria para una sustancia química intermedia de alto volumen, BDO. También está utilizando su plataforma de ingeniería de bioprocesos y extensa propiedad intelectual para desarrollar procesos para los productos químicos adicionales, incluyendo butadieno y nylon intermedios.

Acerca de Cargill
Cargill proporciona alimentación, la agricultura, los productos y servicios financieros e industriales al mundo. Junto con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayuda a que las personas prosperen mediante la aplicación de 150 años de experiencia. Tiene 152.000 empleados en 67 países que se han comprometido a alimentar al mundo de una manera responsable, lo que reduce el impacto ambiental. Para obtener más información, visite Cargill.com 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|