Food News Latam - Single Vineyard Premium Shiraz 2012 premiado en el Sélection Mondiales Des Vins Canada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Single Vineyard Premium Shiraz 2012 premiado en el Sélection Mondiales Des Vins Canada

Internacional Bebidas

McLaren Vale bodega Braydun Hill ha ganado otra codiciada Medalla de Oro por su Single Vineyard Premium Shiraz 2012, esta vez en la Sélection Mondiales Des Vins Canada International Wine Competition, el concurso de vinos más importante de América del Norte.

Braydun Hill Single Vineyard Premium Shiraz 2012 Selection Mondiales Vins CanadaCarol Bradley, quien se encarga de la parte de ventas y marketing del negocio del vino: "Sabemos que nuestros compañeros de los amantes del vino de Australia y los jueces australianos amamos a nuestros vinos shiraz prima, pero también es bueno para ver su calidad reconocida en el extranjero donde están enfrentados contra lo que los mejores del mundo tienen para ofrecer".

Bodegas de Australia del Sur Gatt (con sede en Barossa Valley) y Taylors (basados en Clare Valley) eran también beneficiarios de medallas en la competencia internacional.

Con complejo de fruta de hueso y aromas de especias, y un paladar capas de sabores bayas oscuras con chocolate y elementos salados, la añada Single Vineyard Premium Shiraz 2012, exhibe largos taninos finos que son esenciales para equilibrar la excelente fruta y los matices de roble francés y americano le dan la longevidad.

En 2014 este vino excepcional también ganó medallas de oro en los Winewise Small Vignerons Awards (Premios Winewise pequeñas Vignerons) y en Wine Showcase Magazine. El secreto está en cómo el viticultor, Tony Dunn maneja las ciruelas y tiende cuidadosamente sus vides y las proezas de elaboración del vino de la enóloga experta Rebecca Kennedy.

¿Qué es la Sélection Mondiales Des Vins Canada?

Sélection Mondiales Des Vins Canada se celebra anualmente en la ciudad de Québec, Canadá. Se presenta bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y de la World Federation of Major International Wine and Spirits competitions (Federación Mundial Internacional de Grandes de Vinos y Espirituosos competiciones, VINOFED), y es considerado como el concurso de vinos más importante de América del Norte.

El juzgamiento de los vinos lo siguen la OIV y rigurosos estándares de VINOFED de objetividad. La edición de este año se celebrará del 29 mayo a 2 junio 2015. Más información en www.smvcanada.ca

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|