Food News Latam - Coenzima Q10 y sulfatos de condroitina como suplementos dietéticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coenzima Q10 y sulfatos de condroitina como suplementos dietéticos

Internacional Ingredientes

En Biotics, la investigación siempre ha sido una piedra angular del carácter único de la compañía. Eso ha llevado a muchas de las novedades como la introducción de la coenzima Q10 y sulfatos de condroitina como suplementos dietéticos. Biotics Research Corporation desarrolla nuevos métodos de análisis precisos, aísla nuevos compuestos, asiste en la investigación clínica, y las medidas y pone en práctica los beneficios de los nuevos sistemas de entrega. 

La potencia y la calidad de la investigación y desarrollo, con la participación de todas las áreas de conocimiento, conduce al desarrollo de importantes productos nuevos. Sin embargo, la investigación y el desarrollo es sólo el comienzo. El diseño especial, el estado de las instalaciones de fabricación de arte y de laboratorio permite la fabricación in situ de sus propios productos, y en muchos casos las propias materias primas.

El personal científico y técnico altamente cualificado en Biotics Research, utilizando métodos analíticos modernos de análisis, permite incorporar procedimientos de control de calidad, que no tienen parangón en la industria. Mantiene un control completo sobre la selección de las materias primas y la prueba de los ingredientes antes de su aprobación para su uso en los productos. En proceso de pruebas e inspecciones continuas se utilizan para supervisar todos los procesos de producción, y todos los productos terminados se prueban antes de ser puesto en libertad. Biotics Research suministra continuamente los productos que son seguros y efectivos. 

Biotics Research entre sus productos ofrece:

Melatonin-B6/Mg Melatonin. La melatonina es una neurohormona indol secretada por la glándula pineal y referido como el "encargado del tiempo biológico de la secreción de la hormona". Funciona para mantener el ritmo circadiano del cuerpo, posee propiedades antioxidantes, y desempeña un papel en la regulación biológica de sueño, estado de ánimo, y, posiblemente, la reproducción y el envejecimiento.

B6 se incluye para permitir la conversión de dopa a dopamina. También funciona como un catalizador en numerosas enzimas y juega un papel en la síntesis de serotonina, dopamina, norepinefrina y epinefrina. El magnesio está incluido para su papel funcional en muchos procesos, incluyendo fluidez y la estabilidad de las bicapas de fosfolípidos.

Las cápsulas de EGCG-200 mg contienen 400 mg de extracto de té verde, y suministran 200 mg de EGCG (epigalocatequina), que proporciona una actividad antioxidante significativa. También ayuda a la salud cardiovascular y la función inmune, proporciona soporte para la función cognitiva, y apoya los niveles normales de glucosa saludables.

B6 / B1 Plus Zinc contiene 2,7 mg de tiamina (B1), 32 mg de vitamina B6, y 5 mg de zinc por cápsula. Cada frasco contiene 90 cápsulas y la recomendación es de una cápsula cada día o según lo indique un profesional de la salud. 

Selenomethionine contiene 200 mcg de selenio por cápsula. Cada frasco contiene 90 cápsulas y la recomendación es de una cápsula cada día o según lo indique un profesional de la salud. 

Cognitive Enhancer™ fue desarrollado para hacer frente a la necesidad de la acetilcolina, y para dar el cerebro los nutrientes que necesita para funcionar a un nivel más alto. Una de las funciones fisiológicas más importantes del cerebro es la capacidad de aprender y recordar. Aquellos que se han olvidando cosas, extravian objetos, han experimentando una niebla del cerebro, o luchan para concentrarse puede que tenga que aumentar sus niveles de acetilcolina.

Mood Enhancer ™ fue desarrollado para hacer frente a la necesidad de la serotonina, y para suministrar importantes sinergistas nutricionales para apoyar la función saludable del cerebro. La serotonina directa o indirectamente influye en la mayoría de las células cerebrales. Influye en muchas funciones físicas y psicológicas que incluyen, entre otros: el estado de ánimo y el comportamiento social, la memoria, el deseo y la función sexual y trastornos del sueño.

Para obtener más información sobre estos y otros productos de Biotics Research puede escribirnos y completrar el formulario.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|