Food News Latam - El mercado de ingredientes para hornear llegará a $ 13,165.6 millones en 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mercado de ingredientes para hornear llegará a $ 13,165.6 millones en 2019

Internacional Ingredientes Cereales / Panadería

El mercado de ingredientes para hornear se divide en enzimas, emulsionantes, agentes de levadura, grasas y mantecas, inhibidores de moho, colores y sabores. Según sus aplicaciones en pan, galletas y pasteles, tortas, rodillos y pays. Así lo informa Markets and Markets.

Los principales actores en el mercado de ingredientes para hornear incluyen: Associated British Foods plc (Reino Unido), Cargill Inc. (EE.UU.), Kerry Group (Irlanda) y Royal DSM (Países Bajos).

La Associated British Foods plc es una empresa internacional de ingredientes con ventas de 13.3bn libras y más de 113.000 empleados en 47 países. El negocio se divide en cinco segmentos: azúcar; agricultura; al por menor; ultramarinos; y los ingredientes. Las fábricas de azúcar de remolacha del Reino Unido producen más de 1 millón de toneladas de azúcar al año. La azucarera en España produce más de 400.000 toneladas de azúcar de remolacha cada año y tiene una capacidad de refinación de caña de otras 400.000 toneladas. (www.abf.co.uk).

Cargill Inc proporciona alimentación, agricultura, productos y servicios financieros e industriales al mundo. Junto con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayuda a que las personas prosperan con 150 años de experiencia. Tiene 152.000 empleados en 67 países que se han comprometido a alimentar al mundo de una manera responsable, lo que reduce el impacto ambiental. (www.cargill.com)

Kerry Group ofrece la mayor cartera, más innovador de Taste & Nutrition Sistemas e Ingredientes Funcionales y Activos para las industrias mundiales de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. La división de alimentos de consumo es un fabricante y comercializador líder de valor añadido de marca y los clientes de la marca de alimentos refrigerados en el Reino Unido y los mercados de alimentos de consumo irlandeses. Las marcas líderes del mercado de Kerry Foods son nombres muy conocidos en los mercados de la Unión Europea. (kerrygroup.com)

Royal DSM entrega soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento en mercados globales como alimentos y suplementos dietéticos, cuidado personal, alimentación, dispositivos médicos, automoción, pinturas, electricidad y electrónica, protección de la vida, energía alternativa y materiales de base biológica. DSM y sus empresas asociadas ofrecen ventas netas anuales de alrededor de € 10 mil millones, con aproximadamente 25.000 empleados. La compañía cotiza en Euronext Amsterdam. (www.dsm.com)

Los productos horneados como el pan, los cereales, pasteles, galletas y tortillas son los que más se consumen, a nivel mundial. Para producirlos, se utilizan ingredientes tales como bases de harina, enzimas, emulsionantes, agentes de fermentación, colores, sabores, rellenos, nueces y productos de huevo.

El mercado de ingredientes para hornear está bien establecida en Europa y América del Norte. Los mercados emergentes como América Latina, África y Asia-Pacífico muestran un potencial de crecimiento debido al cambio de estilos de vida y los hábitos alimentarios de los consumidores.

El mercado para la cocción de los ingredientes se espera que alcance un valor de $ 13,165.6 millones en 2019. En 2013, Europa fue el mercado más grande para la cocción de los ingredientes, mientras que Asia-Pacífico se proyecta en el mercado de más rápido crecimiento durante el período de revisión. Se espera que los mercados emergentes como India, China y Brasil aumenten la demanda de productos de panadería, en el aumento de crecimiento del mercado de ingredientes para hornear. 

Acerca Markets and Markets

Markets and Markets es el número 2 del mundo en términos de los informes de investigación de mercado premium publicados anualmente. Se especializa en las tareas y la investigación de negocios de consultoría en los mercados de alto crecimiento, tecnologías de vanguardia y las aplicaciones más recientes.  Más información en marketsandmarkets.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|