Food News Latam - Mondelez International lleva Oreo a Rusia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mondelez International lleva Oreo a Rusia

Internacional Confitería

Las inversiones apoyan la estrategia de la compañía para acelerar el crecimiento mediante la introducción de marcas de alimentación probadas para mercados clave. Las galletas Oreo de Mondel?z International están llegando a las tiendas rusas en Octubre después ya que la compañía actualizó una línea de fabricación en su planta Sobinka. La inversión es compatible con la estrategia de crecimiento global de la compañía, que incluye la ampliación de marcas de alimentación icónica Oreo a nuevos mercados.

Mondelez International ya es el fabricante número 1 de galletas en Rusia con las marcas Jubilee, Barni y TUC. 

Hossam Ashour, Gerente General de Mon'delez Rus afirmó: "Oreo es la galleta número 1 del mundo, así que esto representa un importante hito para el mercado ruso de bocadillos. Ahora los consumidores en Rusia podrán disfrutar de estas cookies legendarias. Además, la producción de Oreo en Rusia será accesible a los consumidores locales y ayudará a ampliar el mercado Ruso de galletas".

Oreo estará disponible en los puntos de venta en toda Rusia en tres formatos: un paquete de 38g para el consumo individual, otro de 95g y 228g para disfrutar con la familia, amigos y colegas. Con aproximadamente $ 2.5 mil millones en ingresos anuales en 2014, Oreo es la galleta más popular del mundo. Cada año, más de 40 mil millones de galletas Oreo se producen en 18 países de todo el mundo. Gracias a su posición única y la receta clásica, Oreo ahora se vende en más de 100 países.

Acerca Mondelez Rus

Mon'delez Rus LL, parte del grupo Mondel?z International de empresas, ha operado en el mercado ruso por más de 20 años, y mantiene la posición de liderazgo en la categoría de chocolate y galletas. La compañía produce las marcas favoritas de los rusos como Milka, Jubilee, Barni y TUC. Mon'delez Rus LL? emplea a 2.300 personas, con instalaciones de producción en Vladimir y regiones Novgorod. La compañía ha invertido significativamente en la economía rusa, alrededor de $ 1 mil millones desde 1994. Además, las inversiones de la compañía en los grandes proyectos sociales y caritativas totalizaron $ 5.000.000 en los últimos tres años. 

Derechos Reservados© Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.

Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|