Food News Latam - ADM completa la venta de negocio global de cacao

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM completa la venta de negocio global de cacao

Internacional Ingredientes

Archer Daniels Midland Company (ADM) anunció que ha completado la venta de su negocio de cacao mundial para Olam International Limited. "Estoy tremendamente orgulloso del trabajo que todo nuestro equipo global está haciendo a medida que continuamos nuestro viaje a mejorar la rentabilidad", dijo el consejero delegado Juan Luciano. "Estamos cumpliendo con un plan claro, para crear valor a través del crecimiento estratégico, un mayor enfoque en la eficiencia operativa."

"Cuando sea necesario haremos la desinversión de las empresas que creemos que son incapaces de cumplir, en el largo plazo, nuestros objetivos. Con cada nueva adquisición, desinversión y la inversión estratégica, estamos avanzando con nuestro plan y hacemos nuestra empresa más fuerte y nuestro futuro más brillante".

La venta está valorado en cerca de $ 1,2 mil millones, con sujeción a la finalización de los ajustes posteriores al cierre. Cerca de 1.500 colegas transfirieron a Olam con el negocio. "Nuestro equipo de cacao ha hecho un gran trabajo preparando esta transición sin problemas, y sin duda les deseo todo lo mejor", continuó Luciano.

Acerca de ADM
Durante más de un siglo, el pueblo de Archer Daniels Midland Company ha transformado los cultivos en productos que satisfacen las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Hoy en día, es uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo y proveedores de ingredientes de alimentos, con más de 33.000 empleados que atienden a clientes en más de 140 países. Con una cadena de valor global que incluye más de 460 lugares de adquisición de cultivos, 300 instalaciones de ingredientes de fabricación, 40 centros de innovación y la red de transporte de la cosecha más importante del mundo, conectamos la cosecha a la casa, la fabricación de productos para la alimentación, y usos de la energía.

Sobre Olam International Limited

Olam International fue fundada en 1989 con 1 producto en 1 país, el comercio de anacardo de Nigeria en la India. Hoy es una agroindustria que lleva operando desde la semilla hasta la plataforma en 65 países, el suministro de alimentos y materias primas industriales a más de 13.800 clientes en todo el mundo. El equipo de 23.000 empleados ha construido una posición de liderazgo en muchas empresas, incluyendo el cacao, el café, anacardo, el arroz y el algodón. Tiene 44 productos diferentes a través de 16 plataformas.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|