Food News Latam - Hain Celestial comenzó a vender la fórmula infantil Earth's Best® en Hong Kong

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Hain Celestial comenzó a vender la fórmula infantil Earth's Best® en Hong Kong

Internacional Lácteos

Perrigo Company plc anunció que Hain Celestial Group, Inc. a través de su marca Earth's Best®, ha comenzado a vender la fórmula infantil orgánica en Hong Kong y China, a través de Hutchison Hain Organic Holdings Limited, empresa conjunta de Hain Celestial con Hutchison China MediTech Limited. El dueño de la mayoría de Chi-Med, CK Hutchison Holdings Limited, es una de las compañías más grandes de Asia con una rica historia. 

Según datos de Euromonitor, las ventas de fórmula en la de China superaron $ 16,5 mil millones en 2014. Perrigo, una compañía de bienes de consumo y farmacéutica, es un fabricante y proveedor líder de Estados Unidos de la fórmula infantil. Perrigo produce fórmulas infantiles para los mercados mundiales de la FDA. Hain Celestial es una empresa líder en productos orgánicos y naturales con operaciones en América del Norte, Europa y la India.

Perrigo Advantage chinaJoseph C. Papa, Presidente y CEO de Perrigo, declaró: "Estamos muy contentos de anunciar la entrada de Earth's Best® de Hain Celestial en el mercado chino. Preparado para lactantes es un producto premium en China, y creemos que la fórmula orgánica será una oferta atractiva para las familias en Hong Kong y China continental".

"La marca de Hain Celestial continúa creciendo en los Estados Unidos y está bien posicionada como una marca de fórmula infantil orgánica premium para los consumidores chinos. Estamos encantados de trabajar con Chi-Med, que tiene la distribución minorista, marketing y soporte de ventas en todo Hong Kong y China continental." Dijo Irwin D. Simon, Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de Hain Celestial.

Cristiano Hogg, director ejecutivo de Chi-Med, dijo: "Earth's Best® es una marca de fórmula orgánica estadounidense muy reconocible, y esperamos poder ayudar a crecer su distribución y negocios en china".

Acerca de Perrigo

Perrigo Company plc es uno de los cinco principales productos globales de consumo de venta libre y la principal compañía farmacéutica especializada. La compañía ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante del mundo de productos para la salud de venta libre y proveedor de fórmulas infantiles para el mercado. La Compañía ofrece "Calidad asequible Healthcare Products ®" a través de una amplia variedad de categorías y zonas geográficas de productos, principalmente en América del Norte, Europa y Australia, así como en otros mercados, entre ellos Israel y China. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|