Food News Latam - Tata Coffee Grand el Café, como debe ser!

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tata Coffee Grand el Café, como debe ser!

Internacional Bebidas

Tata Global Beverages, la empresa famosa por sus campañas publicitarias memorables ha lanzado una nueva campaña de marketing para el lanzamiento de Tata Coffee Grand, un nuevo café instantáneo. La compañía lanzó recientemente 'Grand' en un entorno competitivo, en momentos en que el consumo de café ha comenzado a crecer en los mercados del sur de la India. Siguiendo con el tema central de la innovación la campaña de la marca incluye una mezcla de marketing que consiste en:

360 grados de realidad virtual recorrido por los cafetales de Tata Global Beverages en el sur de la India, puede ser visto en las redes sociales o en Google mediante dispositivosmóviles.

tata cafe

Una serie de películas webs que lanzan una misión "matar el café malo". Un comercial de televisión y una activación digital a través de plataformas de medios sociales, medios de comunicación y la integración de las relaciones públicas.

El Tata Coffee Gran Abuela es la máxima autoridad en el buen café. Este antiguo café del sur de India es respetado por todos y sus vistas importa. Su sabiduría y experiencia es lo que la abuelita hace, pero realmente en el fondo ella es joven. Ella es franca, muy obstinada y ella es una pionera de la moda, que seguro conecta con el público de todas las edades gracias a su 'botín' y su forma en que se comunican: la música rap.

Dice Dash Sushant, Presidente Regional en India de Tata Global Beverages, "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Tata Coffee Gran en momentos en que el consumo de café está lista para crecer de manera significativa en el país. Estamos lanzando un producto innovador y de acuerdo con esto, nos decidimos por una mezcla de marketing que es diferente. Con esta campaña, TGBL parece desafiar los códigos de categoría de una manera que es exclusivamente Tata Coffee Gran ".

El nuevo comercial de televisión para esta campaña es divertida, peculiar y se asegúra mantener al público que ya está enganchado. 
Shriram Iyer, director nacional creativo, dijo "Con el lanzamiento de un nuevo producto en una de las categorías más antiguas del país, nos llegó la oportunidad de hacer algo realmente único y interesante. Hemos tratado de romper con la monotonía de la publicidad convencional en el café mediante la ayuda de una abuela del sur de la India, que es lo menos tradicional".

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|